¿Mintió? Sol Abraham reveló cómo apoyó a su ex marido gay a explorar su sexualidad y aparecieron tremendas pruebas que la dejaron expuesta - Revista Paparazzi

¿Mintió? Sol Abraham reveló cómo apoyó a su ex marido gay a explorar su sexualidad y aparecieron tremendas pruebas que la dejaron expuesta

sol abraham
La ganadora de Gran Hermano pasó por PH Podemos Hablar, recordó el amoroso modo en el que acompañó al papá de su hija y en las redes la mataron.
ROMANCES
Google Logo

Seguí a Paparazzi
en Google

ROMANCES

La historia se sabía pero ella se encargó de volver a contarla con lujo de detalles. Invitada a PH Podemos Hablar, Sol Abraham relató cómo acompañó codo a codo a Marcelo da Corte, su marido y padre de su hija Delfina, en su camino de descubrimiento de su sexualidad

Según Sol, todo ese proceso fue amoroso y fluido y ella, como compañera, estuvo para él en ese primer momento de confusión, cuando se dio cuenta de que se sentía atraído por hombres luego de ocho años juntos. “Mi exmarido es gay y a mí me pareció buena idea apoyarlo. Él como que se sentía… como que lo animé a serlo”, dijo ella.

“Lo impulsé a que viva su sexualidad. Estuve casada y estuvo muy enamorado de mí, no tengo ninguna duda. Fuimos muy felices, pero en un momento empezó a sentir confusión y le dije que lo apoyaba”, aseguró la flamante campeona de Gran Hermano. Sol dijo que “fue como un alivio” y “lo mejor para los dos”. 

“Los dos fuimos felices con esa decisión. Yo me alegro por él y por mí, porque no me gusta perder el tiempo. Si bien no fue una pérdida de tiempo, fuimos re felices y tuvimos una hija”, aclaró la mujer, quien indicó que, para su ego, fue mejor enterarse de que se había enamorado de un hombre, y no de una mujer. Pero a los minutos, en las redes aparecieron con candente material de archivo que la contradecía.

LAS PRUEBAS QUE CONTRADICEN LOS DICHOS DE SOL ABRAHAM

En cuanto las declaraciones de Abraham empezaron a circular, las redes se empezaron a llenar de pruebas escandalosas. En principio, un posteo de febrero de Lautaro Marchesini, actual pareja de su ex, mandándola al frente tras escuchar lo que ella había contado al entrar a la casa de GH. 

“Esta mujer psiquiátrica que ingresó a Gran Hermano no tiene nada que ver conmigo. Si realmente los medios quieren saber la verdad de las cosas no tengo problema en hablar”, lanzó Marchesini, que se despachó: “Es mala persona. Y todo esto lo hace por maldad”. “Ella y la familia todavía comen de nosotros. Deberían respetarnos”, agregó, indignado.

Pero eso no fue todo. Porque también apareció el episodio de un podcast de Sol, llamado El casting, que Abraham borró de Spotify y YouTube recientemente. En este, ella reconstruye con mucha ironía cómo había sometido a su ex a un interrogatorio para saber si era gay. Así, en cuestión de horas, la versión que quiso instalar sobre lo ocurrido se cayó por su propio peso. 

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig