Puli Demaria: “Cuando falleció mi primer marido me convertí en una gigante” – Revista Paparazzi

Puli Demaria: “Cuando falleció mi primer marido me convertí en una gigante”

Reconocida DJ, amiga entrañable de Pampita, futura participante del Bailando 2020 pero con una historia de vida dolorosa, no se rinde y sigue adelante con todo. 
TEVE
TEVE

Nacida en Estados Unidos, Puli Demaria (43) se hizo conocida por protagonizar un escándalo mediático con la China Suárez, a consecuencia de su trabajo como DJ en la fiesta de Pol-ka. Amiga de Carolina Pampita Ardohain hace más de dos décadas, organizó el casamiento de grandes celebridades y trabaja como panelista en Pampita Online, hace cuatro.

Mamá de cuatro hijos, amante de la actuación y del baile, disfruta de una buena vida, pero vale una aclaración: no todo fue color de rosa para ella. Atravesó la pérdida de cuatro embarazos y la muerte de su primer marido, episodios que la marcaron a fuego.

“Tengo cuatro hijos varones, de 17, 14, 11 y 9 años. Dos son de mi primer marido, que falleció, y los otros dos de mi actual marido. Con mi primer marido tuvimos que hacer in vitro para poder tener a los chicos. Durante todo este proceso perdí cuatro bebés, uno de ellos ya de 4 meses en mi casa… fueron experiencias dolorosísimas. Además de todo eso, se descubrió que tengo trombofilia, así que me tuve que inyectar con heparina dos veces por día durante los 9 meses con cada bebito. ¡Pero valió la pena! Y hoy mis hijos son mi motor y mi razón de vivir”, cuenta emocionada.

“Mí primer marido murió de una manera trágica. Yo ya no estaba casada con él, pero comíamos los sábados todos juntos. Eramos una familia ensamblada y él era parte de mi vida al momento de su muerte. Prefiero no decir la razón de su muerte, por respeto a mis hijos mayores. Fue el peor golpe de mi vida”, recuerda. 

–De golpe habrás tenido que hacerte cargo sola de tus dos hijos…
–Realmente tuve que ponerme todo al hombro y también demostrarles a mis hijos que la vida, a pesar de todo y de los reveses, es maravillosa y que vale la pena vivirla. Me convertí en una gigante. Me puse al hombro mi familia y dije: de esta se sale como podamos, con mucho amor. Y así está siendo… Se extraña aún… Las partidas de las personas de forma repentina siempre dejan un dolor y una pena que rompen un poco el alma.

–Entendible… ¿Quién es Puli, con todo su pasado y presente?
–Puli es una mujer amante de la vida, nacida en Estados Unidos, cuando yo tenía tres años mamá se vino a vivir a la Argentina, de donde es mi familia. Fui al Northlands, estudié teatro en la Universidad de San Diego y en el Actors Studio, de Lee Strasberg. Soy amante de la actuación desde chiquita, siempre quise hacerlo. Vivo la vida a pleno, no conozco el odio y realmente siempre veo el lado positivo de las cosas y de las personas. Soy extremadamente sensible, pero es parte de lo que soy. 

–Se dice que participarás en el Bailando 2020…
–Está la posibilidad del Bailando 2020. Y me estoy súper preparando para eso. Haciendo tres veces por semana clases de baile con Charly San Martín, aquí, en Punta. Soy muy obsesiva y profesional. Cuando me dijeron de la posibilidad inmediatamente comencé a prepararme, ya que quiero hacer un buen trabajo. Desde que arrancó el Bailando que me hubiera gustado ir. Amo bailar, amo actuar. Y me parece que es una oportunidad única y un aprendizaje increíble.

–Pasaron algunos meses, ¿qué balance hacés del escándalo con la China en la fiesta de Pol-ka. Se dijo que la situación te había enfrentado a tu amiga Pampita. 
–Hoy, con el diario del lunes, fue un papelón lo de la China. ¡Y por inexperiencia mía! Por no entender a las haters y a los fans. No me gustó verme expuesta en los medios por un papelón así. Con Caro, por suerte, no pasó nada. Con ella, una mirada vale más que mil palabras. Al contrario, se preocupó por verme sufrir a mí. 

–Si te proponemos un versus entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán, ¿Quién pesa más? 
–Para mí no hay ningún versus… A Benja lo quiero mucho, lo adoro. Es el papá de mi ahijado y un amigo. Fueron muchos años y cosas compartidos. Y a Roberto lo estoy conociendo mucho y me parece el hombre perfecto para este momento de la vida de Caro. La vida tiene sus vueltas y hay personas que están presentes en los momentos en los cuales tienen que estar. Lo más importante es que la ama y ella está feliz. Me encantaría volver a ser tía. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig