Esa felicidad que reinaba en su alma se disipó como un suspiro. Denisse González transitaba un presente alentador, que se configuraba en el regreso a su hogar, tras una extensa angustia que padeció en una prolongada internación.
La ex Gran Hermano había experimentado una batería de estudios y de tratamientos en una clínica para detectar el origen de un desperfecto en su organismo. Esa incertidumbre que rondaba en su corazón se había alejado y se exhibía contenta en su casa.
Empero, algo aconteció en las últimas horas con su salud. La propia novia de Bautista Mascia saltó a Instagram a narrar la novedad, esa adversidad que la derivó en la necesidad de retornar a un sanatorio por una serie de síntomas alarmantes.
"Les actualizo un poquito. El lunes 10 me dieron el alta con 150.000 plaquetas y el viernes, en un control, habían subido a 200.000. Todo parecía venir bien", arrancó en la storie que compartió, recientemente, en su perfil oficial.
INTERNARON DE NUEVO A DENISSE GONZÁLEZ
En esa valiente descripción de los hechos, González explicó: "Pero el martes me desperté con sangrado y lesiones en la boca. Justo tenía turno con mi hematóloga, me mandó a hacerme análisis y las plaquetas habían caído a 1000".
Hasta que en su texto arribó al eje de su actualidad y confirmó la decisión de los médicos. "Así que me tuvieron que internar nuevamente", corroboró la ex participante del reality. Asimismo, Denisse exteriorizó su tristeza: "Fue un golpe bastante grande porque veníamos de 200 mil y en cuatro días bajaron a mil".
En el epílogo de su comunicación, González detalló los pasos a seguir y su postura ante este contratiempo. "Ahora llegó el momento de empezar un nuevo tratamiento y ver cómo responde mi cuerpo".


