Yanina Latorre habló con La China Suárez y la trató de falsa: «Se hizo la amorosa y la copada pero después vi que me…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre habló con La China Suárez y la trató de falsa: "Se hizo la amorosa y la copada pero después vi que me..."

La panelista más picante del país se despachó a gusto contra la actriz, recientemente separada de Benjamín Vicuña
TEVE
TEVE

Yanina Latorre se estaba haciendo chequeos médicos cuando su celular le avisó que tenía una llamada. Era la China Suárez, que siempre será noticia pero ahora, que transita una complicada separación de Benjamín Vicuña, mucho más. "En este momento no puedo, después te aviso y me llamás", le respondió. Las dos cumplieron. Y tras el diálogo, que contó en detalle en Los Angeles de la Mañana, la panelista calificó de "falsa" a la actriz. ¡Para su fastidio no hay remedio ni cura!

"Se ve que los dos se la pasan llamando gente en vez de arreglar sus temas", disparó la "Angelita" más picante de todas (ella misma se autotitula "la número uno del programa"), antes de contar que "a mi me llamó bien. Entiendo que me tiene que llamar bien porque si no se convierte en una conversación ríspida". Venían de contar que Benjamín Vicuña había mandando mensajes donde avisaba que iniciaba demandas a quienes informaron de su supuesto amorío con una moza cordobesa.

"Yo creo que me odia, pero digo la verdad... se hizo la amorosa. Se hizo la divina y la copada y cuando corté me fui a fijar al Instagram y me tiene bloqueada. Por eso también lo cuento", disparó Yanina, dispuesta a revelar cómo fue la conversación privada que mantuvieron y provocando todo tipo de comentarios tanto del conductor, Angel de Brito, como del resto de las panelistas del ciclo.

"Asi empezó el diálogo. Me dijo "te llamo de madre a madre". ¿Viste? Es muy fuerte "de madre a madre". Acá de los hijos no se habló. Lo único que se dijo fue que ella y Cabré fueron a ver un colegio. Nada más. No me llamó porque le dije "chorra de metros", sino por lo del colegio", aseguró Yanina.

Sin perder el tono, agregó que "Obviamente, atrás de ese chat que ahí lo miré, yo muchas veces le escribí para pedirle data y nunca me respondió "ni sí, ni no, ni banco ni negro". Evidentemente es gente que aparece cuando le conviene a ellos nada más. Me habló muy bien. Me dijo que el límite son los hijos. A mi me parece que el límite son los hijos cuando te metes con los chicos, y acá no se habló nada morboso de la separación, incluso dijimos que son buenos padres, que ella era dedicada".

"Yo creo que me odia, pero digo la verdad... se hizo la amorosa. Se hizo la divina y la copada y cuando corté me fui a fijar al Instagram y me tiene bloqueada. Por eso también lo cuento".

Por último, expresó con contundencia que "Le moelsta que se sepa donde va a vivir, en Murray, que los sabe todo el mundo porque hay 800 fotos, lo del terreno, en Manzanares, y lo del colegio se sabe porque fueron con Cabré, les sacaron fotos y se la mandaron a todo el periodismo. Me dijo que la mamá se asustó, y yo le dije que la entiendo pero que hoy con las redes todo el mundo sabe si vivís en Capital, en provincia o en qué country. También me habló de la moza, porque le dije "me llamás por esto pero no por lo de la moza". ¿Ella subió un video? No lo pude ver porque me bloqueó de Instagram, por eso me pareció bastante falso el llamado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig