Cora Debarbieri tomó partido en la pelea de Jorge Rial y Marina Calabró: “Ella trabajó con él, y me resulta extraño que…» – Revista Paparazzi

Cora Debarbieri tomó partido en la pelea de Jorge Rial y Marina Calabró: “Ella trabajó con él, y me resulta extraño que..."

La periodista se metió en la disputa entre la panelista de Lanata sin filtro y su ex jefe.
TEVE
TEVE

Si bien ya pasaron algunos meses desde que Jorge Rial decidió bajarse de TV Nostra, provocando el enojo y la bronca por sus compañeros de panel, el tema parece seguir dando que hablar. Y fue inesperadamente Cora Debarbieri quien se metió en la polémica a favor del conductor con una fuerte crítica con su colega Marina Calabró.

En diálogo con El Show del espectáculo, la periodista de Pampita Online analizó: “Creo que la televisión durante este año y medio fue rara en general, de casos especiales como el que le pudo haber pasado a Jorge. Lo que le pasó a Mariana Fabbiani, son casos puntuales que me parece que la pandemia hizo que quizás las elecciones de la gente sea distinta de lo que venía eligiendo en un principio”.

Y Corita siguió: “Creo que le puede pasar a cualquiera esta situación, de que no te acompañe tanto el número. Me parece un acto de mucho valor y de entender lo que le estaba sucediendo a Jorge, el hecho de decir “hasta acá llegué, doy un paso al costado”.

En cuanto a su punto de vista ante la situación que vivió el panel que estaba en las noches de América, y luego del enojo manifestado por la hija de Cala y el actor de Sex, Debarbieri expresó: "A Marina Calabró y a Diego Ramos no le gustaron enterarse a 2 horas del programa que finalizaba era el último día al aire…”.

En realidad, para poder hablar de ese tema uno tiene que estar dentro de ese grupo de trabajo, a mí me parece que quizás hay muchas cosas que han sucedido y no nos hemos enterado. Uno no se entera de un día para otro que el número no te acompaña, quizás te exigen un poquito más”, continuó.

Desde su punto de vista, Cora pronunció: “Me parece extraño el hecho de no darse cuenta de eso y más cuando está hace tantos años trabajando en televisión. Uno sabe cuando va bien y cuando va mal. Yo que trabajé con Jorge tanto tiempo, es muy claro trabajando, con tantos años compartidos una se da cuenta, los estados de ánimo, las situaciones del programa”.

Finalmente, en cuanto a la situación de Calabró lanzó: “Marina también trabajó con Jorge en Intrusos, uno lo conoce y aparte te da una confianza para que vos puedas charlar sobre situaciones que puedan pasar en el programa. ¿Vos te pensás que cuando el número no era el mejor no habían comentarios entre ellos, con la producción?”.

“Marina trabajó con Jorge en Intrusos, lo conoce y aparte te da una confianza para que vos puedas charlar sobre situaciones que puedan pasar en el programa. Me extraña esta situación que surgió de 2 horas antes".

Era habitual. Me extraña esta situación que surgió, respeto la posición de Marina, la de Jorge pero hay que estar en esa situación. Me resulta extraño esta situación drástica de 2 horas antes", cerró la periodista Debarbieri.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig