Re caliente, Pampita le contestó a Intrusos y aclaró la situación de Cora Debarbieri – Revista Paparazzi

Re caliente, Pampita le contestó a Intrusos y aclaró la situación de Cora Debarbieri

En el comienzo de Pampita Online, la modelo dijo que tiene la mejor con la panelista y que espera que se recupere pronto.
TEVE
TEVE

Hace algo más de una semana, la panelista Cora Debarbieri dio positivo de Covid-19 y eso encendió las alarmas en América y en Net TV, los dos lugares donde trabaja. Como era de esperarse, todos a su alrededor se hisoparon y la que cayó en la volteada fue Pampita. La modelo, quien trabaja en Pampita Online con Debarbieri, dio negativo e igualmente hizo su programa un par de veces desde su casa, en la zona de Nordelta.

Al regresar al piso de Net, Carolina decidió contestarle a Intrusos, quien había realizado un informe muy duro en su contra porque supuestamente se había enojado con Cora por llevar el coronavirus a la emisora. “Beso grande para nuestra compañera, Cora Debarbieri. Es mentira lo que dijeron en otros programas de que estábamos enojados. Si nos podemos contagiar todos, por favor”, comenzó.

“Cómo inventan, en algún momento nos va a pasar a todos. ¿Qué le vamos a hacer?”, preguntó antes de arrancar su show de las tardes. En el mismo momento, Carolina Heldemann le consultó sobre la experiencia de conducir desde su casa y ella contó: “Soy un desastre con la tecnología. Además, no tenía tantos aparatos. Hay que tener uno para ver el programa, otro para el productor, pero no es tan fácil. La próxima va a salir mejor”, cerró el tema.

EL DURO INFORME DE INTRUSOS CONTRA PAMPITA

Después de que la panelista de Pampita OnlineCora DeBarbieri anunciara a través de sus redes sociales que dio positivo por coronavirus, todas las alarmas se encendieron en el entorno de Pampita debido a que había tenido contacto en el programa con ella.

La conductora tuvo que salir al aire desde su casa y fue sometida a un hisopado que mostró en un video durante su programa el viernes por la tarde. Horas después, ya con el resultado en la mano, la modelo reveló que no estaba contagiada.

Si bien durante el programa, Pampita contó que se había comunicado con Cora para saber cómo estaba de salud, en Intrusos revelaron una fuerte interna que se dio puertas adentro después del positivo de la panelista.

Rodrigo Lussich en su sección “Escandalones” contó que Cora había comenzado hace poco tiempo en Pampita Online y cuando informa que tenía covid, tuvieron que hisopar a Pampita y también a Marcelo Polino que había estado como invitado en el piso y le había pedido que le sacara una foto.

Luego, el panelista relató cómo fueron los exámenes a los que se sometió Pampita: primero se hizo el test PCR (que detecta anticuerpos) y después el hisopado para saber si tenía el virus.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, la conductora habría hecho un comentario poco feliz acerca de Cora a la producción: “La interna es porque Pampita deslizó una queja a la producción por Cora. Hizo un comentario poco feliz y no se sabe si va a volver al programa después de su recuperación”, lanzó Lussich.

Luego, Adrián Pallares reveló la frase que habría dicho la conductora: “Ella no es de nuestra burbuja. Pampita lo va a desmentir pero la mejor manera de desmentirlo es que Cora vuelva a trabajar”, advirtieron desde el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig