Reina Reech reveló el insólito monto que le llegó de luz con sus escuelas de danzas cerradas – Revista Paparazzi

Reina Reech reveló el insólito monto que le llegó de luz con sus escuelas de danzas cerradas

La actriz contó que es un momento laboral muy complicado y que está acumulando deudas.
TEVE
TEVE

Muchas actividades están suspendidas desde marzo, debido al aislamiento obligatorio y todavía no pueden retomar su ritmo. El mundo de los artistas es uno de los perjudicados y gran cantidad de personas están siendo damnificadas por esta cuarentena.

Reina Reech, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, contó que la situación no es nada buena: “Tener tres edificios tan grandes cerrados acumulando muchas deudas...estamos tratando de sostener un espacio de arte y cultura que es mi pasión. Estoy preocupada por ver tantos amigos que van cerrando, es un momento difícil".

Y agregó: "Hay muchos menos alumnos online a que cuando era presencial. Algunos alumnos no pueden pagar...es un momento muy complejo. Estamos remándola. Hay gente de otros lugares del mundo que están tomando clases online".

También contó sobre la insólita cifra de luz que le llegó teniendo las academias cerradas: "Es un momento muy complejo, en una de las escuelas me vino 24.000 pesos de luz con la escuela cerrada. Ya hice el reclamo y me contestaron que ese es el costo fijo de la tarifa. Solo de luz de esa escuela debo 150 mil pesos".

"Esas deudas se están acumulando, pero bueno, estamos remando con confianza para salir adelante" finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig