Gladys, La Bomba Tucumana se mostró fastidiada por los divismos en el Cantando – Revista Paparazzi

Gladys, La Bomba Tucumana se mostró fastidiada por los divismos en el Cantando

La participante del certamen habló de los pedidos y preferencias de algunos colegas.
TEVE
TEVE

El Cantando todavía no cumplió un mes al aire y ya tiene más de un escándalo en su haber. Al parecer en el concurso hay discusiones, ninguneos, peleas, preferencias  y…¡divismos!

Así como lo lee. El certamen de canto contempla algunas cuestiones para algunos participantes y no para otros. ¿Participantes de primera y participantes de segunda? Dicho de este modo suena fuerte, pero algo de eso puede haber. Y en su paso por Los Ángeles de la mañana Gladys, la bomba tucumana habló del asunto.

“¿Hay mucho divismo en estos concursos?”, le preguntó Ángel de Brito, quien no sólo conduce LAM, sino también el Cantando. “Para ser honesta hay gente que yo me entero que piden cosas, que se enojan…”, dijo la cantante tropical.

Con ánimo de hacerla hablar, el periodista insistió: “¿Qué cosas piden?”. “No es por nadie en especial, ni me acuerdo”, atinó a responder Gladys. “Cosas como por ejemplo ventiladores para que le vuelen los pelos…”, completó después.

”Piden cosas que si la producción está para eso y te da, genial. Pero a mí ni se me ocurre pedir”, apuntó Gladys.

“Ah si, Karina Jelinek y Laura Novoa”, intervino una de las angelitas. ”Si la producción está para eso y te da, genial. Pero a mí ni se me ocurre pedir”, completó la cantante.

Aquellas palabras prepararon el terreno para que Ángel haga una reflexión, sin mencionar a ningún participante del certamen. “Hay algo que no se puede pedir y es carisma. Con el carisma nadie puede”, lanzó el periodista dando lugar a una confesión inesperada de la invitada.

“No hay con que darle a eso. Yo la escuché a Karina, la princesita dar una devolución con la que coincido. Podés cantar bien o mal. De hecho, yo me considero una cantante mediocre. Para mí el que canta bien es mi hijo, él es el que sabe cantar de la pareja”, dijo.

“Yo soy una cantante mediocre, tranqui, normal; pero yo soy una gran intérprete y lo dije desde el primer día. Después para cantar, lo puedo hacer bien, mal, le puede gustar a uno, a otro no pero me voy a defender", completó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig