Mariana Fabbiani, furiosa con Canal 13 por el cambio de horario de Mamushka: «Me harté, dan ganas de patear el tablero» – Revista Paparazzi

Mariana Fabbiani, furiosa con Canal 13 por el cambio de horario de Mamushka: "Me harté, dan ganas de patear el tablero"

La conductora manifestó su descontento en Instagram. ¿El palito fue para el Chueco Suar?
TEVE
TEVE

¿Mamita? ¡Mamushka! La furia de Mariana Fabbiani con Canal 13 por el cambio de horario de su programa se pudo advertir de acá...¡A Rusia! El nuevo diagrama de las tardes de la emisora hizo que la conductora, habitualmente "modosita" y tranquila, pusiera el grito con el cielo con una virulencia sorprendente.

En su cuenta de Instagram, Fabbiani publicó una serie de "historias" que no dejaron dudas en cuanto a su parecer. "Hoy promediar arriba de puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más vistos de la tarde es un orgullo. PERO IGUAL NOS CAMBIAN" arrancó, para después poner cuatro emojis de mujeres preguntándose "¿Y esto?, ¿Por qué? no entiendo nada".

Sin titubeos ni medias tintas, Fabbiani fue directo al grano. "Hay veces que dan ganas de patear el tablero... Siempre educada yo... poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza" a lo que agregó otro emoji: una cara compungida.

"Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté... y tenía ganas de compartirlo. Los quiero. A partir del lunes, entonces, nos vemos a las 17 horas. Gracias por el aguante". terminó el posteo más incendiario, pero no el único. En los anteriores, se hizo eco de algunas publicaciones que hablaban de su molestar.

De alguna manera, hizo lo que en Twitter se llama "Retuitear": repetir algo dando apoyo a lo que se publicaba. En esas notas, se hablaba de un "profundo malestar de ella ante la inexplicable decisión de la emisora" y se dejaba constancia de que Mamushka es uno de los programas más vistos del canal.

Uno de los directores de programación del 13 es Adrián Suar, en general alma mater y factótum de todos estos movimientos. ¿Se habrá roto la relación entre el Chueco y Mariana después de estos bombazos? Además, ella es esposa de Mariano Chihade, otro hombre importante dentro de la industria televisiva, por lo que se supone que analiza cada una de estas decisiones una y mil veces antes de concretarlas.

En algo tiene razón Fabbiani: la modificación horaria llega en un momento en el que Mamushka navegaba rumbo a una consolidación de audiencia después de un comienzo lleno de dudas y con algunos tropiezos. El ciclo, que alguna vez amagó con descender a los 4 puntos, fue enderezando el rumbo y puso proa rumbo a los 7-8, un puerto mucho más amigable, reconfortante y seguro al que había llegado en las últimas dos semanas.

"Inexplicable cambio de horario" es el título de una de las notas "resubidas" por la conductora, quien no perdió oportunidad de marcar su disidencia con la medida. "Es de imaginar que la conductora no está nada conforma con la decisión, en virtud de lo que le costó asentar el formato en el aire y lelgar a más de 7 puntos de rating" dice en otro. Claramente, la guerra está desatada.

Y ya se sabe, que a esas alturas las peleas no se dan por juegos ni por entretenimientos. Lo que están midiendo, acá, es poder. ¡Mamita, que lío se armó por Mamushka!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig