in

Adrián Suar confesó que ATAV fue un gusto personal que lo complicó económicamente: “Me la reventé toda”

El productor explicó todo lo que atraviesa PolKa y reconoció que la ficción de la China Suárez le implicó una pérdida financiera.

La pandemia agudizó la crisis económica en varios ámbitos y uno de los más golpeados fue la ficción. Polka, la productora de Adrián Suar, profundizó su grave situación económica que traía arrastrada desde hace ya varios años y, el jueves pasado, trascendió que no iban a poder pagarle los salarios a los casi 300 empleados.

A poco tiempo del comienzo del aislamiento, Polka comunicó que se cancelaba de forma definitiva Separadas, la tira que se estaba rodando en el ese momento y se comenzó a hablar de la complicada situación económica de la productora. En Intrusos mostraron el comunicado que envió Adrián Suar a sus empleados que explicaba la difícil situación económica que estaba atravesando.

Con la visibilidad del reclamo de los trabajadores, además de las informaciones que circulan en los medios sobre el futuro de la casa productora, Suar charló largo y tendido con Intrusos, este lunes

La verdad que con ATAV me la gasté toda ahí, la reventé toda

Dentro de una gama muy amplia de temáticas, el Chueco se sumergió en develar que Argentina, tierra de amor y venganza significó una apuesta muy fuerte desde lo económico, con todo el lujo que implicó recrear la época, el casting enorme de muchas figuras y  la calidad de filmación.

Sin rodeos, el actor soltó: “Esto lo saben los de PolKa y el canal, la verdad que con ATAV me la gasté toda ahí. La reventé toda, es verdad”. Un dato poco conocido, dado que se estimaba que la trascendencia de la tira podría haber originado una buena colecta de recursos.

En realidad, me di un lujo, un gusto personal con ATAV

Cuando Lussich le consultó si pudo recuperar algo de toda la inversión en ese programa, Suar manifestó: “En realidad, me di un lujo, un gusto personal. Me la reventé quiere decir que una ficción tenes una rentabilidad chica, salvo que te toque un comodín y tenga venta internacional. Me pasó poco, tuve más éxito local, siempre digo que soy el Bochini de los productores”.

En esa misma línea, y ante la incógnita de si los cachets de esos actores encareció el producto, Adrián enfatizó: “Es falso, no es verdad, los actores ocupan un presupuesto. Algunos más caros que otros, es un costo pero depende de muchas otras cosas”.

Comentarios