in

Analía Franchín y un dato bomba sobre Adrián Suar: “Decidí no cagarle la vida a una mina, está re de novia”

La panelista habló sobre la información que maneja y que incumbe al dueño de Polka.

Analía Franchín (47) forma parte de un grupo muy reducido de panelistas que tiene lengua filosa, es picante y maneja información. Sin embargo, admitió que con los años su intensidad bajó y dio como ejemplo lo que ocurrió recientemente en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe y donde ella es panelista.

En diálogo con PrimiciasYa reveló lo que ocurrió cuando estaba por dar una información bomba. Se trataba de un dato sobre la vida sentimental de Adrián Suar.

¿Por qué no la dio? Ella misma lo contó: “El otro día en el programa de Lizy iba a contar una bomba sobre Adrián Suar, pero cuando volvimos del corte hablamos de otra cosa y no dije nada. Aclaro que la producción no me dijo, fui yo que decidí no querer cagarle la vida a una mina”, explicó.

ANALIA ESTA CASADA CON UN MILLONARIO: “TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD”.

La última mujer con la que se lo relacionó al Chueco fue la bella cantante María Campos, quien hizo las canciones de la serie Separadas, pero… Después, Analia fue al punto: “Resulta que Suar, dos noches antes de la cuarentena, se había pichuleado a una chica conocida”.

“Preferí no contarlo al aire. En otro momento de mi vida lo hubiese hecho.. A Suar le gusta elegir a la mina que quiere”, dijo Analia.

Yo la tuve que googlear y cuando lo hice vi que tenía muchos seguidores en Instagram y que está re de novia y vive subiendo mensajes de amor para su pareja”, agregó sin revelar el nombre de la mujer en cuestión.

SICILIANI FUE LA ULTIMA MUJER QUE SE LE CONOCIO AL CHUECO.

Y después hizo un mea culpa: “Todos tenemos un muerto en el placard y preferí no contarlo al aire. En otro momento de mi vida lo hubiese hecho, pero ahora ya estoy grande y más buena. A Suar le gusta elegir a la mina que quiere”, concluyó.

Obviamente para la prensa del corazón y para los programas de tevé la vida sentimental del gerente de programación de El Trece es toda una noticia, ya que desde que se separó de la genial y muy divertida actriz Griselda Siciliani en 2017, después de 10 años de amor y una hija en común, Margarita, no se le volvió a conocer pareja y es uno de los solteros más codiciados del medio.

Comentarios