Cómo pasa Griselda Siciliani sus días de cuarentena: «Estoy totalmente desestabilizada» – Revista Paparazzi

Cómo pasa Griselda Siciliani sus días de cuarentena: "Estoy totalmente desestabilizada"

Desde su casa y para el programa Cortá por Lozano la actriz contó cómo son sus días de aislamiento social.
TEVE
TEVE

De pronto en las entrevistas el tema central es que los famosos relaten cómo pasan sus días en cuarentena. Acaso por curiosidad del público, acaso por lo atípico de la situación que mantiene a todos resguardados en sus hogares hasta tanto los peligros de contagio de Covid – 19 disminuyan.

La cuestión es que la actriz Griselda Siciliani (42) pasó virtualmente por el programa Cortá por Lozano y reveló como vive el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el poder ejecutivo Nacional.

Sentada cómodamente en el living de su casa, la actriz de Educando a Nina respondió con frescura las preguntas de Vero Lozano y el resto del panel del ciclo de Telefe. “¿Cómo pasás la cuarentena? “¿Has pasado por distintos momentos de más bajón?”, quiso saber la conductora. “Sí, totalmente desestabilizada”, respondió la actriz a tono con su desenfadado estilo.

“¿En algún momento temiste por vos misma, por tu integridad física?”, preguntó Vero y Griselda contestó sin vueltas. “Puede ser, viste que es todo como muy exacerbado todo es como que de golpe no hubiera un mañana, lloras como si no hubiera un mañana, morfas como si no hubiera un mañana”, dijo sin dudar.

SUAR Y MARGARITA SON LAS UNICAS DOS PERSONAS QUE VISITAN A GRISELDA.

Durante la cuarentena Griselda pasa algunos días en soledad y otros con su hija, Margarita, fruto de su pasada unión con Adrián Suar. “Ahora estoy sola, pero estoy con mi hija algunos días y otros esta con su papá, ahora esta con su papa, tal vez nos está viendo”, detalló.

Y después reveló cuánto hace que no ve personas adultas. “Bueno lo veo a Adrián cuando lo viene a buscar a Margui cuando corresponde y he visto a mis viejos por suerte un poquito, de lejos porque le llevo las compras, tengo la autorización de cuidado de adultos mayores, aunque son unos pendex mis padres, son muy jóvenes”, explicó.

"También he visto a mis viejos por suerte un poquito, de lejos porque le llevo las compras, tengo la autorización de cuidado de adultos mayores, aunque son unos pendex mis padres, son muy jóvenes", contó.

“Para que no salgan ellos obviamente que lo querían hacer y lo venían haciendo, pero en un momento dijimos: “Bueno no”, que no salgan más nos ocupamos nosotros y ahí ya entre los hermanos que somos seis nos vamos ocupando”, detalló.

¿LOGRÓ NUEVAS HABILIDADES?

Fue entonces que Vero le consultó sobre sus pasatiempos en cuarentena: “¿Aprendiste a hacer algo nuevo? ¿Descubriste alguna habilidad en esta cuarentena?”.

Y sin pelos en la lengua lanzó: “Nada Vero soy una mierda yo. Y lo que aprendí no es para jactarse, todas boludeces que revelan que antes era mucho más inútil que ahora entonces prefiero no… cosas organización del hogar, yo soy mucho del día a día, vemos en el momento… ¿que comemos ahora? Todo es muy repentino y más lúdico y ahora con tener tiempo y estar mucho en casa me siento como… una boluda que dice: ‘sí, me estoy organizando en la casa’”, finalizó haciendo reír a todos en el piso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig