in

Afirman que Yanina Latorre podría renunciar a LAM: “No te podes dejar decir eso”

Desde Bendita TV, ¿a modo de broma?, Beto Casella contó que la pelea con Karina Iavícoli dejó mal a la mujer de Puntita y amenazó con bajarse del show.

YANINA LATORRE SE QUEBRÓ EN VIVO TRAS UNA PELEA CON KARINA IAVÍCOLI.

Desde hace unos días, Yanina Latorre está en el centro de la escena del mundo del espectáculo. Un fuerte cruce al aire con su compañera Karina Iavícoli la desestabilizó y puso a la mujer de Diego Puntita Latorre en uno de sos peores momentos desde que se convirtió en una de las estrellas gritonas de El trece. Para tanto fue la historia que Angel De Brito tuvo que salir a poner paños fríos a la situación.

Pero desde Bendita TV, en las noches de El nueve, fueron un poco más allá y contaron que la rubia incluso pensaría en irse del ciclo ya que no se banca las agresiones de sus compañeras, que  la llevaron a llorar al aire.

“Iavícoli le banca la parada hace rato. Ella tiene la capacidad de sacarla. ¿Qué tendrá ella que no tuvieron otras, como Nancy Pazos, Nequi Galotti, Alfano, Evelyn Von Broocke? Este reality lo venimos siguiendo y cuando hay peleas se complica cuando miran el celular”, dijo Beto Casella.

LATORRE NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO.

“¿Por qué? A veces entran mensaje de whatsapp de amigos, familia, que te dicen no te podes dejar decir eso. Le ponen fichas, le meten púa por whatsapp. Y esto emperora las cosas. Cuando miran el celular en plena pelea no tengas dudas que todo se complica. Se va a armar un quilombo”, terminó el conductor.

LA DEFENSA DE ANGEL Y SU ACLARACION

Ya con todo más tranquilo, el que tomó la palabra fue Angel De Brito y no se anduvo con chiquitas frente a Latorre. “Pero Yanina, te entran todas las balas. ¿Por qué no te puede criticar? Te la tenés que bancar”, le dijo en el aire de eltrece.

Y desde su cuenta de Instagram respondió a preguntas de sus seguidores: “¿Yanina al borde del colapso por lo que dijo Karina? ¿Qué esconde?”, le consultaron: “¡Nada! No es un robot”, fue su respuesta, ¿dándole cierre al culebrón?

Comentarios