Natalie Weber criticó a Wanda Nara por los retoques en sus fotos: “Tendría que evitar que las amigas la filmen porque sale el triple de como se muestra” – Revista Paparazzi

Natalie Weber criticó a Wanda Nara por los retoques en sus fotos: “Tendría que evitar que las amigas la filmen porque sale el triple de como se muestra”

La esposa de Mauro Zárate opinó que la mujer de Icardi evite modificar tanto sus imágenes en redes sociales.
TEVE
TEVE

Natalie Weber siempre se muestra fresca, con la lengua filosa, coherente con lo que piensa. No evita los rodeos, ni los eufemismos. Sobre todo en los vivos de Instagram, donde habla con total libertad.

Como todos los fines de semana, la mujer de Mauro Zárate realizó una transmisión con su amigo, Facundo Verón, en la que se dedican a tratar temas de la farándula. En ese espacio, la modelo se despachó con frases muy interesantes.

Ante los pedidos de los seguidores de opinar sobre las esposas de otros futbolistas, se generó un terreno ideal para concepciones picantes. En cuanto llegó el turno de abordar el nombre de Wanda Nara, Natalie brindó una descripción entre elogios y críticas.

La re abrazo, con pies y brazos, así me da algo de todo lo que tiene en la cartera”, así comenzó con buena vibra. No obstante, acto seguido se metió con la figura de Nara, de esa intencionalidad de mostrarse siempre espléndida.

Tendría que hacer un curso de photoshop igual, así cuando se afina la pierna no le queda el cuádriceps como la pantorrilla”, disparó.

Para luego agregar otra construcción muy fuerte, dado que dijo: “Debería decirle a las esposas de las otros jugadores del mismo equipo de Icardi que no la filmen”.

Tendría que hacer un curso de photoshop igual, así no le queda el cuádriceps como la pantorrilla

¿Por qué? Claro, Natalie sostuvo que con los videos se denota una diferencia notoria. “Porque cuando la graban se ve que es el triple de lo que ella muestra en sus redes”, lanzó.

Justamente, respecto a la imagen en sus plataformas digitales, Weber profundizó: “Está mal eso, ¿por qué se achica?  Está mandando un mensaje erróneo para mi”.

Debería pedirle a las amigas que no la filmen, porque ahí se ve el triple de lo que muestra ella

Para cerrar el tema Nara, la morocha volvió a defenderla: “La abrazo porque no es careta, porque cuando le dicen que llegó a donde llegó por un pet.., ella responde que lo hace todas las noches”.

Otras botineras

A continuación, cambiaron de botineras y pasaron nombres como Mica Viciconte, con quien demostró que todo bien, pero no hay una admiración como si por Antonella Roccuzzo, esposa de Lio Messi. Y, por último, dejó en claro que algo pasó con Melina Pitra, con quien eran íntimas amigas y con quien se distanció. ¿Que habrá quebrantado la amistad?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig