La honestidad brutal de Pampita con la cuarentena: “Alguien que diga la posta, estamos…” – Revista Paparazzi

La honestidad brutal de Pampita con la cuarentena: “Alguien que diga la posta, estamos...”

Durante la emisión de Pampita Online, la conductora respaldó una opinión del actor de Nico Vázquez.
TEVE
TEVE

La cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar el contagio masivo de Coronavirus que decretó el gobierno Nacional empieza a hacerse notar en la gente, empieza a pesar…

Entre quienes están agotados por no poder retomar su vida cotidiana está el actor Nico Vázquez, quien estalló y contó cómo se siente. De eso hablaban en Pampita Online cuando su conductora, Carolina Ardohain (42), también decidió mostrarse cansada del confinamiento.

“Después de cuatro meses de confinamiento, Nico hizo catarsis. Creo que puso en palabras lo que nos pasa a cada uno de nosotros”, comenzó la panelista y amiga de Pmapita, Julieta Novarro. “Dijo: ‘no aguanto más la cuarentena, voy a enloquecer’. A todos nos está pasando lo mismo”, sumó después.

Fue entonces que la top model coincidió con el actor. “Dale, digan la verdad. No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín. Alguien que diga la posta, ¡estamos hartos!”, completó la conductora que recientemente sufrió el hackeo de su cuenta de Facebook.

“Nosotros no nos podemos quejar porque trabajamos”,  agregó después con empatía hacia aquellos que no tienen permiso para salir a trabajar. “El trabajo te rompe un poco el esquema de la cuarentena, pero los actores como Nico están sin trabajar”, sumó Silvina Luna.

PAMPITA COINCIDIO EN EL HARTAZGO CON NICO VAZQUEZ

Con su particular sentido del humor, Nico les preguntó a sus seguidores de Instagram: “¿En que estado están hoy?”. Y les dio una serie de opciones. “Felicidad eufórica, miedo obsesivo, tranca fumando abajo del agua, desesperados,  yoga y paz aceptando el nuevo mundo, aferrados a la bebida y al chocolate”, les consultó.

“Voy pasando por todos pero ponele que hoy el 6”, respondió su excompañera de la obra teatral Una semana nada más, Flor Vigna. “Pasé por todos, pero hoy DESESPERADA...”, contestó su mujer, la actriz Gimena Accardi mientras que él admitió: “A esta altura yo soy un poquito de todos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig