in

Florencia Peña mostró su nueva y lujosa casa de Nordelta con Marley: “Parece la mansión de Dinastía”

La actriz dejó Palermo para mudarse a Nordelta y Marley mostró su lujosa mansión.

En la nueva versión de “Por el Mundo – En Casa” Marley visitó el majestuoso hogar de su amiga y colega Florencia Peña. En la entrada cuenta con un sanitizador digital para las manos, en estos tiempos de pandemia. El living se encuentra en un amplísimo espacio con un juego de sillones color crema de ensueño.

“Ella es sucia y desordenada. No puede ser que sea de ella” bromeó el conductor. “Noo, ésta es la casa de Dinastía” expresó Marley al entrar a una galería abierta que da al jardín. La mesa del comedor es de fina madera y las sillas altas color crema también. En el exterior de la casa hay una enorme piscina iluminada por la noche con velas flotantes, y un lago.

El jardín da a otro sector de sillones y un bar exclusivo para fiestas. “Esta casa es maravillosa” exclamó sorprendido el papá de Mirko. Florencia Peña apareció en el fondo del jardín, sentada en una pérgola de madera frente a un fuego.

Los famosos aprovecharon para bromear sobre la distancia social y la temperatura. Luego Marley descubrió un muelle, donde hay otro juego de sofás para sentarse. “Ahora siento que vivo en una porquería” ironizó el amigo de la actriz. “Es que vivís en una porquería” le siguió el juego Peña.  Además mostraron imágenes con drone de la maravillosa mansión de Flor Peña en Nordelta.

Comentarios