Pampita se puso a llorar en vivo al hablar con sus amigas: «Fue re difícil estar estos meses sin ustedes» – Revista Paparazzi

Pampita se puso a llorar en vivo al hablar con sus amigas: "Fue re difícil estar estos meses sin ustedes"

La conductora recibió una sorpresa de sus amigas y se quebró en vivo.
TEVE
TEVE

El Día del Amigo este año fue muy particular debido a la pandemia por coronavirus que no permitió las clásicas celebraciones. La situación obligó a estar presente sólo de manera virtual, como hace 4 meses. En este contexto, Pampita recibió una sorpresa en vivo que la llenó de lágrimas.

La producción de 'Pampita Online' convocó a 4 amigas muy importantes para la modelo que viven en distintas partes del mundo, para sacarlas al aire en una charla por zoom. Fueron parte de la sorpresa María AlberóCarolina CarrascoEstefanía Novillo y Oriana Montaneli.

Al verlas, se quebró. "Qué linda sorpresa... estos meses fueron muy difíciles sin ustedes. A dos de ellas las tengo muy lejos: una en Chile y otra en Miami pero a las que tengo más cerquita, tampoco puedo verlas y las extraño", relató.

Luego, enumeró algunos recuerdos con ellas: "Carola estuvo en alguno de mis partos, incluso pasó en el de Beltran. Stefi es a la que le dije que estaba embarazada por primera vez. Oriana que nos conocemos desde chiquitas y María que es una hermana... cómo estuviste en los momentos más difíciles, ayudándome a remarla... Puli que es la madrina de Beni... no me quiero olvidar de ninguna".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig