in

Natalie Weber hizo su descargo a las críticas por el muñeco bebé de su hija: “Son dignos de lástima”

Después de la polémica que se desató por el peculiar regalo a Mía, la modelo respondió desde su cuenta de Instagram.

El jueves se produjo una viralización de un publicación de Natalie Weber. Las redes sociales se inundaron de opiniones de todos los calibres y los medios también trataron el tema. Todo surgió del posteo de la modelo de un regalo a su hija Mía, un obsequio muy singular: una réplica de ella cuando era bebé.

Con varias fotos en su Instagram, la esposa de Mauro Zárate compartió el obsequio y lo acompañó de un mensaje. “Para Mía fue un momento único encontrarse con su réplica, me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona”. Se trata de un bebé reborn, una técnica de copia casi fiel de los pequeños, con tanta precisión que a muchos le asusta.

Una de las críticas más intensas se produjo en Intrusos, donde el afamado conductor Jorge Rial catalogó al juguete de macabro y consideró que la hija de Weber ya se “ganó” la necesidad de hacer terapia, entre otras cuestiones. 

Varias horas después de la finalización del ciclo de América TV, Natalia decidió salir a brindar su descargo de todo lo que se habló, y se escribió porque la noticia brotó por todos los portales de noticias. La modelo dijo en su video: “Quería hacer esto para aclarar algunos puntos sobre la polémica que se armó por el bebé que le regalé a mi hija. Primero quiero manifestar que cualquier acto macabro o retraso mental, como algunas personas dijeron, habla  más de quien lo dice, que de quien acusa y son dignos de lástima”. En ese apartado del descargo se puede interpretar que se refería a Rial. 

Luego, Natalie continuó aportando sus argumentos y sostuvo: “Entiendo a aquellos que no lo entienden. Los bebés reborn van dirigidos especialmente a los niños o adultos que coleccionan bebés, como quien colecciona autitos. Mi hija colecciona bebés, le gustan muchísimo y tiene una cuna llena de bebés. Me pareció un regalo genuino, diferente, y logró el propósito que yo quería que era la sorpresa y la emoción de mi hija”.

Comentarios