in

Natalie Weber contó que no invitaría a la China Suárez a su casa: “Prefiero tenerla lejos, para mi Zárate se prendería ahí como ternero”

La modelo habló de su intercambio con María Eugenia, ratificó que no le gusta que se meta con maridos ajenos y la describió como “está re buena”, por lo que dudaría de su marido si estuviera cerca.

Hace unas semanas se viralizó una conversación privada de Instagram, en la que Natalie Weber reconoció que no se parece a la China Suárez porque “no roba maridos ni rompe familias”. Esa frase encendió la polémica, que después se recalentó con el tema de las máquinitas de la piel. 

Con todos esos antecedentes, la mujer de Mauro Zárate quedó enfrentada con la pareja de Benjamín Vicuña. Pero ahora se suma un capítulo más, que refiere a que Natalie la quiere lejos de su esposo, el futbolista de Boca.

Esto surgió de una entrevista en el programa radial El after de la previa, que conduce Celeste Muriega en Radio Urbana. El jueves a la noche, Natalie habló largo y tendido con el ciclo y a la hora de tocar el tema de la China Suárez explicó con lujo de detalles el origen del incordio.

En cuanto al punto cero de todo el lío, Weber contó: “Viste que pasa que fans de otras figuras te escriben para bardear,  bueno a mi una me puso ‘no le llegas ni a los talones a la China’. Le contesté que era verdad porque no me cojo a hombres ajenos y no rompo familias. Pero fue una conversación privada y esta usuaria se la mandó a Lussich. Después cuando se viralizó no quise excursarme ni ser cagona y reconocí que fui yo, ¿qué iba a hacer?”.

Claro que eso tenía un antecedente, que se relacionaba con las famosas máquinas del cuidado facial, por eso Natalie contó: “La China había que no quería vender las máquinas, lo que no me pareció mal, pero cuando después dijo que ella no recluta gente me jodió. Ahí puse algo en las redes, que no me acuerdo bien y de eso es que esta usuaria me escribió”.

En la mesa del programa le preguntaron si en ese momento Suárez la había bloqueado, pero Weber detalló: “No, me bloqueó antes cuando una vez en Incorrectas dije que si Vicuña la había cagado estaba bueno para que coma de su propio veneno”.

Pero hay un historial que avala que a ella (China Suárez) le caben los casados

Eso abrió las puertas a una declaración picante, en la que involucró a su marido Mauro Zárate. “Igual nadie roba a nadie, obvio que la culpa es del hombre que pone en riesgo una familia por estar con María Eugenia, hablando de Vicuña. Cero machista igual, muchas saltaron a decirme que era machista. Pero hay un historial que avala que le caben los casados”, exteriorizó Natalie y agregó la parte más explosiva: “Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Zárate, para mi él se prende como ternero guacho. Porque encima la China está re buena”.

Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate si le guiña un ojo a Mauro, él se prende como ternero

Entre risas, Celeste Muriega le consultó si era celosa, y Natalia no se amilanó: “Si, re. Hagamos de cuenta que él se porta bien, uno nunca sabe igual. De los cuernos y la muerte nadie zafa”.

Comentarios