Adrian Suar habló de la crisis terminal de Polka: “La pandemia acaba de darme la estocada final” – Revista Paparazzi

Adrian Suar habló de la crisis terminal de Polka: “La pandemia acaba de darme la estocada final”

El productor se sinceró acerca de la grave situación financiera que atraviesa la productora y habló del futuro incierto de la televisión.
TEVE
TEVE

La pandemia agudizó la crisis económica en varios ámbitos y uno de los más golpeados fue la ficción. Polka, la productora de Adrián Suar, profundizó su grave situación económica que traía arrastrada desde hace ya varios años y, este jueves, trascendió que no iban a poder pagarle los salarios a los casi 300 empleados.

A poco tiempo del comienzo del aislamiento, Polka comunicó que se cancelaba de forma definitiva Separadas, la tira que se estaba rodando en el ese momento y se comenzó a hablar de la complicada situación económica de la productora. En Intrusos mostraron el comunicado que envió Adrián Suar a sus 350 empleados que explicaba la difícil situación económica que estaba atravesando.

Carta Adrián Suar a los empleados de Polka.

Este jueves, el productor estuvo invitado en el piso de TN y, entrevistado por Diego Leuco, dio detalles de cómo se encuentra la productora: "Hoy Polka está cerrada", reveló Suar y contó que de 260 horas al aire que tenían hace unos 8 años, antes de la pandemia ya eran muchas menos y con la misma cantidad de empleados.

"La pandemia termina de darme la estocada final porque la televisión y la ficción hace muchísimos años no es lo que era", contó Suar.

"Nos cambió la industria, ya no tengo esa cantidad de horas pero tengo la mis cantidad de gente. La pandemia me termina de sacar de juego", agregó. Con respecto al futuro de Polka, aún es incierto porque no se sabe cuándo retomará las grabaciones después de la cuarentena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig