En el programa nuevo de Mariana Fabbiani una pareja ganó medio millón de pesos sin saber una respuesta y las redes explotaron – Revista Paparazzi

En el programa nuevo de Mariana Fabbiani una pareja ganó medio millón de pesos sin saber una respuesta y las redes explotaron

Este lunes se estrenó Mamushka, el ciclo de juegos del eltrece, y muchos televidentes exteriorizaron su descontento por el rendimiento de los ganadores.
TEVE
TEVE

Dentro de un plan de reprogramación de los contenidos de la tarde, Canal 13 emitió por primera vez Mamushka, el programa de entretenimiento que conduce Mariana Fabbiani, de lunes a viernes a las 18:45. En este primer episodio, los ojos se posaron en la dinámica y muchos usuarios compartieron su opinión.

En las últimas horas, Mamushka se convirtió en trendic topic en Twitter, lo cual no implicaba una rareza, dado que ante cada estreno de un contenido en la televisión abierta, los internautas se expresan con mucha vehemencia y frecuencia. 

Claro que en esta ocasión muchos saltaron a la arena de Twitter para manifestar su descontento por el formato del juego, algunos porque lo consideraron lento, otros porque algunas condiciones no estaban claras o por los nombres de cada una de las mamushskas. 

Muchos otros eternautas porque consideraban que Pasapalabras era mucho más interesante, tanto en el nivel cultural de las consultas, como de la complejidad de las preguntas. Por eso, se armaron varios memes en los que se mostraba a Iván De Pineda como en una postura de incredulidad. 

Otro de los puntos que acumularon mensajes para llegar a tendencia se relacionó con la “suerte” de la pareja, Ivana y Marcelo, para atravesar las instancias de las preguntas, que están organizadas por categorías como deporte, comidas o personalidades.

Los participantes demostraron muchas dudas ante cada pregunta, que en su mayoría se trató de saber popular, nada académico ni de rigor histórico. Claro que la suerte ante la decisión de elegir entre verdadero y falso los ayudó para avanzar. Por ejemplo, ante la afirmación de si un gol olímpico se hace de arco a arco, la pareja deliberó por muchos minutos y en sus palabras nunca estuvieron ni cerca de la realidad. Al igual de cuando le consultaron sobre si un huevo pasado por agua se cocinaba con cáscara o sobre si el personaje de Úrsula Corbeló en la serie española se llamaba Madrid.

En esa línea, muchos tuiteros compartieron su “bronca” o envidia y postearon mensajes fuertes. Como el caso de @tuttifruttigum, que puso: “Estoy muy compulsiva, pero este hombre no comió huevo pasado por agua, no juega al truco, no vio La casa de papel y no ve fútbol”. O  @mcambur, quien escribió: “Gana 500 mil alguien que no sabe jugar al truco, no sabe que Bilardo es médico, no sabe qué es un huevo pasado por agua y no sabe lo que es un gol olímpico”. 

Lo cierto es que la intuición ayudó a Marcelo e Ivana en elegir correctamente en cada obstáculo y accedieron a un premio de medio millón de pesos. Incluso, en el cierre podían agregar un millón más, o  perder todo, para optar entre una mamushka negra o una blanca, aunque optaron por plantarse, la pareja reconoció que se hubiese inclinado por la blanca, que después se demostró que los hubieses dejado sin nada. Evidentemente la suerte estuvo de su lado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig