Después que una compañera diera positivo, Pampita hizo el programa desde su casa y mostró el video de cómo se hizo el hisopado: «Es algo…» – Revista Paparazzi

Después que una compañera diera positivo, Pampita hizo el programa desde su casa y mostró el video de cómo se hizo el hisopado: "Es algo..."

La conductora salió al aire desde su casa después del positivo de Cora DeBarbieri.
TEVE
TEVE

Después de que la panelista de Pampita Online, Cora DeBarbieri anunciara a través de sus redes sociales que dio positivo por coronavirus, todas las alarmas se encendieron en el entorno de Pampita debido a que había tenido contacto en el programa con ella.

Fue por eso que este viernes la conductora salió al aire desde su casa y contó que se realizó tanto el test PCR como el hisopado. El primer estudio le salió negativo pero, por seguridad, se realizó también el otro análisis para saber si se contagió o no.

"Ya me hice el test en el que ponés un poquito de tu sangre en el reactor y te da si tuviste el virus en el pasado o si lo tenés en el momento", contó. Luego mostró cómo le realizaron el hisopado a través de un clip que filmó su hijo mayor, Bautista: "Se ve en el video, que filma Bauti y tengo los resultados mañana", aclaró.

Y agregó que no tiene síntomas: "Les cuento que no tengo ningún síntoma. Me siento bárbaro. Estoy cien por cien tranquila y estoy segura de que no me contagié. Tomamos todas las medidas el día que Cora estuvo ahí, así que estamos muy tranquilos. Lo más probable es que en las próximas horas les pueda confirmar al cien por cien que no tengo coronavirus".

Pampita tomó la decisión de quedarse aislada en su domicilio y tomar todas las medidas necesarias para cuidar su salud. Adelantó que después de recibir los resultados del hisopado, la próxima semana podría regresar al canal.

"Estoy cien por cien tranquila y estoy segura de que no me contagié. Tomamos todas las medidas el día que Cora estuvo ahí, así que estamos muy tranquilos", contó Pampita.

"El reactor ya dio negativo y tiene un gran porcentaje de autenticidad", añadió. Cuando sus compañeras le preguntaron acerca de las sensaciones del hisopado, Pampita contó: "No duele nada, nada, nada. No tuve problema con eso. Sí es incómodo y te pica un poco la nariz, pero no mucho más".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig