Adrián Pallares le hizo una curiosa observación a Jorge Rial en su chat con Tinelli: «Estabas…» – Revista Paparazzi

Adrián Pallares le hizo una curiosa observación a Jorge Rial en su chat con Tinelli: "Estabas..."

El panlista analizó el chat que mostró el conductor sobre la reconciliación de Tinelli y Guillermina.
TEVE
TEVE

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a todos. Durante la cuarentena, el propio conductor confirmó los rumores de crisis y, a través de las redes sociales, contó que estaban separados. Un mes después, los protagonistas volvieron a sorprender a todos y se mostraron juntos en un video casero junto a su hijo, Lolo.

En Intrusos, Jorge Rial mostró el chat que mantuvo con Tinelli donde le confirmó la reconciliación: “Buen día, Marcelo. ¿Te reconciliaste?”. “Buen día Jorge, estamos reconcilados”.

Además de las palabras de Tinelli, los panelistas hicieron un análisis exhaustivo del chat. Rodrigo Lussich detectó: “Marcelo tiene 92 mensajes sin leer, Jorge. ¡Qué barbaridad!”.

Rial contó que se emocionó por la respuesta de Marcelo y por eso le puso mucho énfasis: “Me emocioné mucho, porque le puse ‘felicitaciones’ con seis signos de admiración”.

Ante esto, Adrián Pallares le hizo una curiosa observación : “Le pusiste seis signos de admiración. ¿No es mucho? Qué emoción… Igual, tardaste cinco minutos en contestarle al pobre hombre”. Frente al desconcierto de Jorge, Adrián disparó: “¿Qué fuiste a hacer mientras tanto? ¡Cinco minutos (demoraste en responderle a Tinelli)! Estabas boludeando. ¡Se ve que te re importaba, ja!”.

Y Rial explicó lo ocurrido: “A esa hora me estaba bañando”. Y Pallares lo apañó: “A bueno, entraste y dejaste el teléfono los cinco minutos y le respondiste”.

Al parecer, Jorge y Marcelo suelen tener charlas frecuentes a través de WhatsApp y Pallares volvió a notar algo extraño: “Siempre hablan a la misma hora, por lo que veo. En la charla anterior habían hablado a las 11.40. Siempre antes de ir a bañarte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig