El video casero que confirma la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés – Revista Paparazzi

El video casero que confirma la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor y la empresaria volvieron a mostrarse juntos en un clip filmado en su casa.
TEVE
TEVE

A casi un mes y medio de la confirmación de su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés compartió en su cuenta de Instagram un video que confirmaría que la pareja está junta nuevamente.

“Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”, escribió hace unos días la empresaria y dio a entender que estaban intentando volver a encauzar la relación.

Lejos quedaron los días de 224 escalones que separaban a la pareja y  ya se puede verlos compartir, en este caso, de una tarde familiar. En la red social pudimos ver a la ex modelo tratando de enseñar inglés a Lolo, el hijo que comparte con Marcelo Tinelli.

Durante los primeros segundos de video, Valdés, distraída, descubre la cámara que la filma en secreto "te lo pido, basta, vos sabés, basta", le dice a su camarógrafo. La escena podría estar siendo filmada por cualquiera pero, la modelo suelta un "basta ¿Amor?, dale".

"Te lo pido, basta, vos sabés, basta", le dice Valdés a su camarógrafo.

Si bien es cierto que la palabra amor es casi un balbuceo y más de uno debe haber retrocedido el vídeo para volver a escuchar, quien verdaderamente confirma que Guillermina dijo "amor" es el mismo Tinelli que aparece segundos llamando "amor" sin ningún balbuceo a Guillermina.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su ¿reconciliación? con un tierno video casero junto a Lolo: "Basta amor"

Después de haber desmentido los rumores de reconciliación, la ex modelo dedicó en su publicación simpáticas palabras hacia el presidente de San Lorenzo aunque sin nombrarlo directamente: "un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los basta son para él, no para Lolo)".

Sin embargo, Tinelli se hizo cargo de la situación y comentó: "el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja".

El conductor cerró su comentario con un corazón y estallaron los mensajes sobre la esperada reconciliación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig