in

Confirman la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Anoche vieron juntos el Cantando”

Pampito aseguró en Confrontados que la pareja se está dando una segunda oportunidad y así se lo han comunicado a su círculo íntimo.

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue una de las bombas de la cuarentena y sorprendió a todos. El conductor y la empresaria llevaban juntos 8 años y tienen un hijo en común, Lolo.

A poco más de un mes del anuncio del conductor, este viernes Pampito confirmó la reconciliación de la pareja. En Confrontados, el panelista aseguró que Tinelli y Guillermina vieron juntos el Cantando, lo que indicaría que están más cerca.

“Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya está prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados, a su círculo íntimo”, informó Pampito y agregó un dato clave: “Anoche vieron juntos el Cantando y apoyaron a algunos participantes ‘Te estamos viendo acá con Guille'”.

El dato que ya se había revelado era que Marcelo subía por escalera los 10 pisos que separan su departamento del de Guillermina en la Torre Le Parc. Al parecer, en un principio Marcelo iba a visitar a su hijo Lolo pero ahora las visitas se incrementaron.

“Anoche vieron juntos el Cantando y apoyaron a algunos participantes ‘Te estamos viendo acá con Guille'”, contó Pampito.

A su círculo íntimo ya le han expresado este acercamiento: “A sus allegados le han dicho que están muy cerca de la reconciliación. Es decir, que ya están juntos sino no lo dirían”, aseguró Pampito.

Las visitas de Marcelo a Guillermina

Hace unos días, Luis Ventura reveló que el conductor estaba intentando acercarse a Guillermina y todos los días sube 10 pisos caminando para encontrarse con ella.

“Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando. Nada de esto es gratuito, tiene un un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia. Marcelo vive en el piso diez y ella en el 24. Hay catorce pisos de diferencia”, explicó Ventura esta tarde en América.

“Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia. Hay 16 escalones entre piso y piso. Si uno multiplica 16 por 14, te va a dar 224. Si lo hace tres veces por día, eso te da 672 escalones. No son como los escalones de Rodrigo Lussich, son muchos más”, agregó.

“La va a ver y después baja, razón por la cual esos 672 escalones que utiliza en cada uno de las subidas, llegamos a la suma de 1344 escalones por día que hace el señor Tinelli para ver a Guillermina”, concluyó el periodista.

Comentarios