El terrible reclamo de Mica Viciconte a Fabián Cubero tras verlo a los abrazos con una famosa y bella mujer de la TV - Revista Paparazzi

El terrible reclamo de Mica Viciconte a Fabián Cubero tras verlo a los abrazos con una famosa y bella mujer de la TV

Mica Viciconte no se guardó nada al saber que su pareja estuvo muy cerca y abrazando a una famosa figura de la TV. ¿Escándalo en puerta?
ROMANCES
Google Logo

Seguí a Paparazzi
en Google

ROMANCES

Mica Viciconte protagonizó un insólito momento en una de las últimas emisiones de La Jugada, el ciclo de streaming de Telefe. Todo ocurrió cuando sus compañeras comenzaron a hablar sobre Fabián Cubero, su pareja y papá de su hijo, y una de ellas contó cómo fue trabajar junto a él. La situación no le cayó nada bien a la influencer, que no ocultó su incomodidad.

Más allá de hacerlo de forma divertida y como parte de la dinámica distendida del programa, Mica no parecía estar demasiado a gusto con saber que su pareja había estado con una de sus compañeras. ¿De quién hablamos? De Cinzia Francischiello, la bella ex Gran Hermano, que se llenó de elogios hacia Cubero tras haber compartido un tiempo de trabajo juntos.

Cinzia definió al exfutbolista como “Muy, muy copado”. Luego sumó dos características que, lejos de generar entusiasmo en Viciconte, terminaron provocando justamente el efecto contrario: aseguró que era una persona “alegre” y “súper educado”. A la venezolana le encantó haber compartido tiempo con el novio de la ex Combate, pero no se imaginaba la respuesta de la influencer en pleno vivo.

Porque la reacción de Mica fue inmediata. Y, fiel a su estilo, no necesitó demasiadas palabras para dejar en claro qué le había generado escuchar tantos elogios sobre su pareja. “No me gusta”. Más allá de las risas que se generaron en el estudio, la marplatense marcó un límite respecto a esos elogios hacia su pareja. ¿Qué le habrá dicho a Poroto en la intimidad?

MICA VICICONTE EXPLOTÓ DE CELOS CONTRA CINZIA DE GRAN HERMANO TRAS ENTERARSE QUE ESTUVO CON FABIÁN CUBERO

El comentario rápidamente abrió la puerta a una conversación todavía más picante. Daniela Celis, también presente en el programa, aprovechó la situación para hacer una pregunta con evidente tono de picardía y quiso saber cómo era Cubero a la hora de saludar. “Tengo preguntas. Cuando saluda, ¿abraza o dice: ‘Ey, hola, hola, ¿cómo estás?’?”, consultó.

La charla continuó con una comparación sobre las distintas formas de saludar y Cinzia volvió a remarcar que la buena onda del ex Vélez: “Abrazo”, respondió. La ex Gran Hermano también quiso dejar en claro que, pese a los abrazos, no había nada extraño en la manera de vincularse de Fabián. Sin embargo, Daniela volvió a meter un poco de humor en la conversación: “Por ejemplo, yo abrazo y soy respetuosa”.

Pero Mica volvió a intervenir con un fuerte reclamo, ahora hacia Celis: “No, vos te vas un poco con mano larga”. El ida y vuelta continuó unos segundos, hasta que Cinzia intentó bajar el tono y aclarar nuevamente que sus comentarios sobre Poroto eran estrictamente positivos y que no había ninguna doble intención. “No, pero hablo bien”, dijo la venezolana. ¿Todo arreglado o queda una charlita pendiente?

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig