Cora Debarbieri y Martín Arévalo tienen planes de casamiento – Revista Paparazzi

Cora Debarbieri confirmó los planes de casamiento con Martín Arévalo: “El deseo de los dos es…”

La periodista de América y panelista de Pampita Online habló sobre el proyecto que tiene junto a su pareja de formar una familia y formalizar la relación.
TEVE
TEVE

La periodista y columnista de Pampita Online se caracteriza por el bajo perfil en cuanto a su vida privada. Sin embargo, en alguna que otra oportunidad se ha mostrado en notas junto a Martín Arévalo (43), su pareja desde hace 5 años y con quien se animó a la convivencia a mediados de 2019.

Feliz y enamorada, tal como lo manifestó en varias oportunidades, Cora Debarbieri (38) le venía escapando al tema del casamiento. Sin embargo, ante la insistencia del entorno familiar de ella y de su novio, en medio de la pandemia debatieron la cuestión.

Y fue en el detrás de escena del programa que conduce Carolina Ardohain en KZO donde Corita dio detalles de ese gran paso que planea dar en su vida. “Hijos y casarse, ¿cuándo?. Me pidieron que te pregunte de Paparazzi”, le disparó Pablo Muney mientras la grababa con su celular.

A lo que la periodista de América, lejos de esquivarle al tema, mirando a la cámara del celular de su compañero le contestó: “en cualquier momento. Pero estamos en plena pandemia donde no se puede hacer fiesta, no se puede hacer nada. Pero se viene, está en los planes”.

"En cualquier momento. Pero estamos en plena pandemia donde no se puede hacer fiesta, no se puede hacer nada. Pero se viene, está en los planes”, explicó la periodista.

No conformes con sus declaraciones, le pedimos más detalles al respecto. A lo que Cora amplió: “estamos juntos hace 5 años y llevamos mucho tiempo conviviendo. Hablamos de casamiento pero no hay ninguna fecha aún. En lo personal, no me quita el sueño el casamiento. Y de hacerlo, nos gusta algo tranquilo”.

Hablamos de casamiento, no hay fecha. Nuestras familias son las que más insisten”, agregó al respecto. Pero no es el único proyecto a futuro que debate la pareja por estos tiempos. Es que, ante el embarazo de Pampita y de Paula Galloni, dos de sus compañeras de la señal de cable, posiblemente, eso le despierte el deseo de ser madre a ella también.

¿Qué dijo Debarbieri en cuanto a la posibilidad de ser madre? “El deseo de los dos es el mismo, pero aún no planeamos nada. Está hablado que los dos deseamos formar una familia, pero por ahora eso no está en los planes”, concluyó la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig