Ángel de Brito habló de la polémica salida de Nancy Duré de LAM: «No la echamos pero…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito habló de la polémica salida de Nancy Duré de LAM: "No la echamos pero..."

El conductor explicó por qué Nancy Duré dejó de formar parte del staff de angelitas.
TEVE
TEVE

Después de cuatro meses, Nancy Duré dejó Los ángeles de la mañana (eltrece). Ángel de Brito reveló hace unos días que se terminó yendo del programa porque las angelitas “odiaron” a la panelista.

En diálogo con Intrusos, Duré explicó que si mantuvo un trato distante con el resto de sus compañeras de LAM fue por culpa de Yanina Latorre. Incluso dejó en claro que ella la pasó “bárbaro” en el programa y aseguró que a la mujer del futbolista “eso la descolocaba”.

Yo hice un reemplazo un día y me quedé cuatro meses, estoy súper agradecida a Ángel. No la padecí yo a ella. Cuando yo dije que yo superé a muchas Yaninas en mi vida no estaba hablando del tema de mi padre, que es golpeador, pero yo de más joven por un tratamiento con corticoides subí mucho de peso y sufrí bullying”, indicó la periodista.

Este jueves, Tartu estuvo de invitado en LAM y Ángel le preguntó por su paso por la revista Pronto donde Nancy Duré había trabajado: “Sí, trabajé con ella… sos bravos vos, eh. Tuvo problemas con el staff femenino”, dijo.

“Nancy fue a hablar a Intrusos y les dio un poco a las chicas, a Yanina Latorre y Pía Shaw. Igual no me sorprende porque lo hacen todos cuando se van de acá”, agregó Ángel.

Luego contó cómo fue la salida de Nancy de LAM: “Quiero aclarar que a Nancy no la echamos. Vino de reemplazo y va a volver de reemplazo cuando tengamos que hacerlo. Estuvo 4 meses. Yo lo pasé genial, pero con las chicas no congenió”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig