Nancy Duré apuntó a Yanina Latorre y reveló las internas de las ‘angelitas’ – Revista Paparazzi

Nancy Duré apuntó a Yanina Latorre y reveló las internas de las ‘angelitas’

Tras su salida de Los ángeles de la mañana, Nancy Duré destapó la olla y habló sin filtros sobre todo lo que vivió en el programa.
TEVE
TEVE

Nancy Duré se fue de Los ángeles de la mañana (eltrece) después de varios meses. Fue Ángel de Brito el que reveló que se terminó yendo del programa porque las angelitas “odiaron” a la panelista. Invitada a Intrusos (América) la periodista terminó confesando cómo fueron las cosas en verdad.

"Este tema laboral, en cámara no se notaba, por eso sorprendió el otro día cuando, no solo Yanina, sino el resto de las compañeras dijeron que era la primera vez que estaban todas unidas en contra de una compañera", le dijo Adrián Pallares al preguntarle por el tema.

Nancy Duré le explicó que si mantuvo un trato distante con el resto de sus compañeras de LAM fue por culpa de Yanina Latorre. Incluso dejó en claro que ella la pasó “bárbaro” en el programa y aseguró que a la mujer del futbolista “eso la descolocaba”.

Yo hice un reemplazo un día y me quedé cuatro meses, estoy súper agradecida a Ángel. No la padecí yo a ella. Cuando yo dije que yo superé a muchas Yaninas en mi vida no estaba hablando del tema de mi padre, que es golpeador, pero yo de más joven por un tratamiento con corticoides subí mucho de peso y sufrí bullying”, indicó la periodista.

En este sentido, Nancy Duré señaló que “yo ya superé todo eso, a los 48 que Yanina me diga lo que me diga, que se fije como me visto, en mi color de piel... No dejaría de aceptar un trabajo por ella, yo la pasé genial en LAM".

De esta manera, fue lapidaria con Yanina Latorre al sostener que “siempre intenta generar que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar. Busca complotar. Le molesté yo, como le han molestado otras. Pero el problema de Yanina no es conmigo, es con ella. No sé cuál es el tema de que ella necesite agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no necesitás tirarle tierra al que está al lado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig