El durísimo comentario de Yanina Latorre y las Angelitas contra Nancy Duré: “Nunca coincidimos tanto en algo” – Revista Paparazzi

El durísimo comentario de Yanina Latorre y las Angelitas contra Nancy Duré: “Nunca coincidimos tanto en algo”

Las panelistas están en pie de guerra contra la periodista. Y la criticaron tras su salida de LAM.
TEVE
TEVE

La guerra está declarada. Una vez más ocurrió en los estudios de Canal 13: Yanina Latorre y las Angelitas no se “bancan” a Nancy Duré. ¡Y lo dijeron al aire! Con el panel original de regreso, las chicas aprovecharon para criticar a la periodista, que estuvo como reemplazo de Andrea Taboada.

Fue, claro, Yanina quien tomó la “posta” al hablar de la interna entre las compañeras de Los Angeles de la Mañana. Y, desde su silla de El Trece, se despachó de lo lindo contra Nancy, a quien Angel de Brito "recontra banca".

Al volver del corte, el conductor del programa preguntó a quién estaban criticando en la tanda. “¿De quién estaban hablando mal en el corte, ustedes?”, interpeló. “Había dos o tres personas que estaban criticando…”, agregó De Brito. Y así le dio paso a sus compañeras a hacer catarsis televisiva.

Y Cinthia Fernández comenzó a develar el misterio. “Pasa que va llegando gente, otra se va…”, destacó ante la vuelta de Andrea Taboada y el final del reemplazo de Duré. Y, en ese momento, Latorre -que redecoró el cuarto de su hija, Lola- decidió "tomar" la palabra: “Me gusta… Vamos a decir un título”, advirtió.

“Me hago cargo de nosotras cuatro (señaló a Cinthia, Maite Peñoñori y Pía Shaw), que fuimos las que estuvimos solas durante estos quince días…”, agregó Yanina, que estuvo al frente del reemplazo de Angel, en la conducción. “Andrea no opinó”, aclaró Yanina. Y Ángel destacó: “Este problema no lo tiene Taboada”.

Y Latorre plateó: “Por ahí, se quiere sumar…”, pero De Brito fue tajante con un “no creo”. Entonces, Yanina continuó con lo que tenía para decir. “Nunca en la vida las cuatro o cuatro angelitas coincidimos tanto en algo”, remarcó Latorre para ampliar. “Ok, dejémoslo ahí”, cerró el conductor, pero Yanina quiso tener la última palabra: “Solo para entendidos”, dijo.

NANCY ES REEPLAZO CONSTANTE EN EL PROGRAMA, CADA VEZ QUE FALTA UNA ANGELITA ORIGINAL

Según pudo averiguar Paparazzi, en más de una oportunidad, Yanina y Nancy discutieron al aire con distintos puntos de vista. Y uno de los últimas discusiones al aire tuvo que ver con la crítica que Latorre y sus compañeras les hicieron a los portales web. Duré, defensora del trabajo periodístico, se lo retrucó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig