Andrea Taboada regresó a LAM con una bomba: “La pasé mal. Quedé agitada, con dolor de espalda y me cuesta…” – Revista Paparazzi

Andrea Taboada regresó a LAM con una bomba: “La pasé mal. Quedé agitada, con dolor de espalda y me cuesta…”

La periodista volvió al programa tras padecer el Covid 19 y contó las consecuencias que le quedaron en el organismo.
TEVE
TEVE

Andrea Taboada volvió a Los Angeles de la Mañana después de casi tres semanas de ausencia por el Covid 19. A pesar de tener el alta médica, Andrea contó que todavía padece las consecuencias que en muchos casos deja el paso del virus pandémico por el cuerpo.

Sentada en su clásica silla de panelista, Taboada le contó a Angel De Brito y sus compañeras lo mal que la pasó en las últimas semanas. Y explicó las secuelas que le quedaron en el organismo y que van a tardar tiempo en irse a modo de bomba.

Entre otras cosas, Andrea destacó que le se encuentra impedida en subir escaleras con la agilidad habitual y hacer actividad física por más que sea mínima (como subirse a una cinta para caminar). “Estoy bien pero la verdad es que la pasé mal… Quedé un poco agitada, me dura todavía”, compartió la periodista.

“Tengo un poco de dolor de espalda y de cintura pero bien. Tuve todo menos fiebre…”, contó Andrea, descartando uno de los síntomas que más “alarma” suele generar. “No perdí el olfato ni nada (vinculado a la ausencia de sentidos), pero no tenía apetito y me cuesta subir las escaleras. O sea, me agito al hacerlo”, contó Taboada, que viene de sufrir el robo de su celular donde puede tener material íntimo.

“Pero el médico me dijo que vaya de a poco porque al cuerpo le cuesta recuperarse, más allá del alta”, explicó la periodista, consciente de que el “padecimiento” no se termina con el alta médica. “El cuerpo tarda en acomodarse y en poder volver a tener el mismo ritmo. Un día me subí a la bicicleta fija porque tenía el cuerpo entumecido. Sentía que necesitaba movimiento, pero fue un error…”, confió Andrea.

“Hice un pedaleo y más o menos que caí redonda. Pero es lógico que tarde en volver al ritmo que uno tenía”, compartió Taboada para graficar en palabras que cambios transita a partir de contagiarse Covid.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig