¡Video viral! La polémica frase de Juana Viale que encendió la grieta: «¿Estás de acuerdo en que vacunen a los presos antes que a personas?» – Revista Paparazzi

¡Video viral! La polémica frase de Juana Viale que encendió la grieta: "¿Estás de acuerdo en que vacunen a los presos antes que a personas?"

Fue en el momento de un cruce en su programa con Jorge Locomotora Castro. En las redes exige un pedido de disculpas.
TEVE
TEVE

Juana Viale desde que tomó la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand, lo viene haciendo con creces. Sin embargo, en algunos momentos, se “manda de las suyas”, como dice su producción. Y eso pasó este fin de semana, cuando estaba realizando un reportaje a Jorge Locomotora Castro y la “nieta” quiso saber si estaba bien que vacunen a los “presos” antes que a las “personas”.

En el momento, sus invitados (Aníbal Pachano, Franco Mercuriali y Daniel Balmaceda completaron la escena) no reaccionaron, pero desde las redes sus palabras se volvieron virales y exigieron un pedido de disculpas desde el canal y del programa.

Todo comenzó cuando se hablaba de la decisión el gobierno de Chubut, encabezado por Mariano Arcioni, de vacunar contra el coronavirus a más de 100 presos, “muchos de los cuales ni siquiera esteban dentro del grupo denominado de riesgo", expresaron. “Recién estabas hablando de los penales, ¿qué piensan sobre las vacunaciones que le hicieron a los presos que están vacunados”, comenzó Juana.

“Sí, yo estoy de acuerdo”, respondió el famoso Roña. "¿Estás de acuerdo en que vacunen a los presos antes que vacunen a personas?", repreguntó Viale.

“Es que si no se vacunan se contagian ahí adentro. Se contagia uno y se contagian todos, no es que...”, aseguró el boxeador y abrió lugar para el debate.

Las palabras de Viale pasaron de largo en la mesa de eltrece, pero en redes “enloquecieron” a la gente bajo el argumento que los “presos no son personas”. Habrá que esperar unas horas para ver la decisión de la empresa sobre este momento viral y desagradable que se vio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig