La durísima confesión de Laurita Fernández contra Nicolás Cabré a un mes de separarse – Revista Paparazzi

La durísima confesión de Laurita Fernández contra Nicolás Cabré a un mes de separarse

Fuerte: la rubia bailarina y conductora habló con Implacables y contó todos los detalles del final de la relación con el galancito.
ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández una vez más dio LA nota. Lo hizo hace dos semanas, vía redes sociales cuando contó que se había separado de Nicolás Cabré, quien fuera su pareja por los últimos tres años a pesar de algunas crisis. Y ahora lo hizo frente a las cámaras de Implacables, en las tardes de sábados y domingos por la pantalla de El nueve.

“Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, les dijo a sus seguidores de Instagram, “justo” antes de presentar su nuevo programa de tevé, El club de las divorciadas. Pero ahora fue por más. Y habló con detalles sobre la relación con su ex, a pocas horas que se la haya relacionado con Cachete Sierra.

“¿Es posible que se reconcilien?”, le preguntaron.  “No lo sé, con Nico quedó todo súper bien, pero es una etapa que se terminó. El día de mañana uno nunca sabe... Yo lo que busco en mi vida es estar bien y que si estoy con alguien, nos hagamos bien y sea para potenciarte”.

La siguiente pregunta tuvo que ver con Rufina, la hija que el actor tuvo con la China Suárez. “La extraño un montón, pero cuando uno corta el lazo con alguien, está bien hacerlo con toda la familia porque sino se hace más difícil. Obvio la extraño más a ella que a él, compartí tres años de su vida”, afirmó.

Y siguió: “No es que él me dijo que yo no lo haga, pero es mejor así. Si no, siento que le haces un matete en la cabeza a los chico.Hoy igual son mucho más cancheros de lo que uno piensa y entienden todo mucho mejor, pero me parece que está bueno cortar vínculo en todo sentido para que después cada uno siga con su vida”.

Sobre la casa que empezaron a construir juntos, Laurita Fernández también fue terminante y aclaró punto por punto: “No es de los dos, es mía ya mucho antes de separarnos. Es lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado. Compartir algo con el otro ya después que te separás es como que decís: ‘Che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’. Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros. Pero la remodelación la vivo con mucha alegría”.

LAURITA PROBO CON EL PELO "NARANJA" PERO REGRESÓ AL RUBIO.

“No puedo vivir aclarando o desmintiendo todo, ni vivo pendiente de lo que puedan decir, como por ejemplo que me regaló la casa. Es una locura, ¿cómo me va a regalar la mitad de una casa? De ninguna manera. La casa no era de los dos mucho antes de separarnos, era un bien que no compartimos mucho antes de separarnos. Tampoco a ninguno de los dos nos sobra como para andar regalando una casa”, aseguró sobre la situación económica de Nicolás Cabré.

El futuro laboral de Laurita está en stand by: El club de las divorciadas, el programa que iba a conducir en las tardes de El Trece, atrasó su estreno y no tiene lugar en la grilla del canal de Constitución por el momento. “Hace poco terminé de grabar Granizo, una ficción para Netflix con la dirección de Marcos Carnevale y Guillermo Francella como compañero”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig