La historia de amor de Mariano Iúdica y Romina Propato, su mujer, y su eterno agradecimiento: “Es el pilar de mi vida” – Revista Paparazzi

La historia de amor de Mariano Iúdica y Romina Propato, su mujer, y su eterno agradecimiento: “Es el pilar de mi vida”

El conductor de Polémica en el bar se conmovió al contar la historia de amor de 18 años que tiene con su compañera de vida.
ROMANCES
ROMANCES

La relación de Mariano Iúdica y Romina Propato pronto cumplirá las dos décadas. Porque hace 18 que se conocieron y se enamoraron en los estudios de televisión donde trabajaban con Gerardo Sofovich, ella como bailarina, él como actor.

Así, detrás de las cámaras, mientas grababan La Peluquería de Don Mateo y Polémica en el bar, nació este fuerte amor del que Mariano habló muy conmovido en Vino para vos, el programa conducido por Tomás Dente de donde es difícil que un invitado se vaya sin sacar el pañuelo para secarse las lágrimas.

Emocionado por la mujer con la que formó su familia, Iúdica aseguró sentirse “muy afortunado” y habló de lo que construyeron juntos: un hogar de puertas abiertas. “Sobre esta mujer se yerguen los pilares de una familia gigantesca, enorme y poderosa. Mi casa es un refugio de mucha gente que está muy sola y triste. Amigos, amigos de amigos, de mis hijos, de ella”, contó en el ciclo de KZO.

“Sobre esta mujer se yerguen los pilares de una familia enorme. Mi casa es un refugio de mucha gente que está muy sola y triste. Amigos, amigos de amigos, de mis hijos, de ella”.

“Sobre esta mujer se yergue esta casa, mi salud emocional, el cuidado de los hijos, de las reglas de convivencia, del respeto, del buen trato, del trabajo, de la entrega sin pedir nada a cambio", señaló luego, tras ver un video de Romina.

El conductor de Polémica en el bar recordó los comienzos de la relación, cuando él tenía dos hijas chicas y ella “aceptó ese contrato” para toda la vida a pesar de ser una empresa muy difícil.

“Nunca pensé que me iba a volver a juntar, pensé que iba a ser soltero eternamente. Y fue inmediato. Ella lo aceptó y lo transitó, con todo lo que eso implica: esas edades, ginecólogos, charlas, despertares. Y acompañó”, dijo.

“Enseguida se formó la familia, ella formó la familia. Ella me dio la posibilidad de volver a ser padre, cuando ella pensaba que no. Fue la que dijo que adoptemos a Osvaldo. Le traje dos de otro matrimonio, uno que no quería en su vida tener y uno adoptado", agregó, sobre su hijo adoptivo.

El actor destacó la “entrega apasionada y desmedida” de su pareja, sobre quien dijo que “es una gran madre y una gran compañera”, con las que las pasaron todas, incluso el hambre, cuando durante un año y medio tuvieron cero ingresos y el teléfono no sonaba.

“En las malas, cuando siguen las sonrisas y el amor, todas esas curvas hacen que el amor sea indestructible. Esta mujer es el pilar de mi vida", cerró Mariano, al borde de las lágrimas.

¡Un dulce!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig