El insólito sufrimiento de Mariano Iúdica: “Ver eso es lo que peor me hace” – Revista Paparazzi

El insólito sufrimiento de Mariano Iúdica: “Ver eso es lo que peor me hace”

El conductor confesó su inesperado padecimiento ante la sorprendida mirada de Jey Mammon.
TEVE
TEVE

Mariano Iúdica habló del sufrimiento que le genera el fútbol. Hincha fanático del club River Plate, cuando Boca Juniors hace un gol -juegue o no contra su equipo- lo vive como algo personal. Invitado a Los Mammones, en América, Mariano respondió distintas preguntas sobre su vida personal y televisiva hasta que llegó a su punto de inflexión: la redonda.

Amante del equipo de Núñez, de los movimientos de sus jugadores en un estadio y de las internas típicas del deporte, Iúdica padece los encuentros que también disputa el clásico rival. Sin pelos en la lengua, le contó a Jey Mammon los pormenores del sufrimiento cuando le preguntó si se podría la camiseta "Azul y amarilla" para interpretar algún personaje.

Después de responder con un categórico “no”, el conductor explicó el motivo. “Una de las cosas que peor me ha hecho en mi vida y que más mal me hace es cuando hay un gol de Boca…”. “Y más en la cancha, no me lo preguntes, no te puedo explicar la sensación”, agregó Mariano, después de que Mammon insistió con la propuesta, en este caso, a cambio de 1 millón de dólares.

Quizá, con dos motivaciones que a cualquiera podrían tentar como lo artístico o el dinero, Iúdica -que tuvo un fuerte rol en las declaraciones de Horacio Cabak en Polémica en el Bar- prefirió mantenerse fiel a sus convicciones futboleras. Dicen, como cuenta la película nacional El secreto de sus ojos, uno de los grandes exitosos taquilleros de la industria, que el hombre puede cambiar cualquier cosa menos de pasión.

En el filme, es Guillermo Francella, uno de los protagonista, quien descubre al culpable de un homicidio al seguir la “pasión” que tenía por Racing Club. Por como lo vive, transita y sufre, para el conductor, el club de sus amores, aquel que sigue desde chico y que tantas veces lo llevó a la cancha, River es una verdadera pasión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig