Juana Viale, agustiada por la muerte de su mejor amiga – Revista Paparazzi

El dolor de Juana Viale por la muerte de una de sus mejores amigas, Victoria Césperes

La actriz uruguaya tenía 41 años y falleció tras pelear contra una cruel enfermedad.
TEVE
TEVE

Juana Viale recibió hoy una noticia que le perforó el alma: la actriz uruguaya Victoria Césperes, una de sus más íntimas amigas y con quien compartió trabajos y muchas horas de charla y de complicidad, falleció a los 41 años tras pelear un largo tiempo contra una dura enfermedad.

Aunque los medios la han criticado fuertemente por su personalidad huidiza a la hora de las notas y los reportajes, Juana Viale tiene fama de ser una mujer muy cercana a sus afectos y muy compinche con aquellos que forman parte de su círculo cercano de conocidos, amigos y familiares. Por eso, cuentan, estaba tan golpeada cuando se enteró de lo que había sucedido.

Nacho Viale, hermano de Juana y también conocido cercano de Victoria, publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje a modo de homenaje y de despedida. Al lado de una foto en blanco y negro donde se los ve juntos, el productor televisivo manifestó: "Chau, amiguita linda. Un angelito sonriente nos cuida". Finalmente agregó un emoji.

Césperes era una actriz del "under" uruguayo que había conseguido construir una interesante carrera artística en base a sacrificio, talento y perseverancia. Había descubierto el arte en su juventud y desde que pudo se dedicó al arte y a los escenarios.

Al conocer a Juanita, la buena onda profesional y actoral se transformó de inmediato en química personal también, ya que enseguida "pegaron onda" y se hicieron muy amigas y muy confidentes. Era muy común verlas juntas con frecuencia en todo tipo de escenarios, de eventos o de circunstancias. Juntas protagonizaron la obra "La sangre de los árboles".

Según aquellos que la conocieron, Victoria era una mujer fresca, cristalina, alegre y muy emprendedora. Incluso, dicen que transitó con esas cualidades, más una fuerza inquebrantable, los meses de la enfermedad. Nuestro respetuoso saludo a toda su familia y a quienes la conocieron.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig