Juana Viale reveló cómo transitó sus separaciones y la de sus padres – Revista Paparazzi

Juana Viale reveló cómo transitó sus separaciones y la de sus padres

La actriz se abrió y reveló sus experiencias personales y familiares en una “mesaza” con un tono muy intimista.
TEVE
TEVE

Si bien Juana Viale siempre fue una mujer de defender su vida privada con uñas y dientes, de un tiempo a esta parte, desde que empezó a conducir el programa de su abuela, se animó a compartir varios retazos de su intimidad.

Y en la última "mesaza" de Almorzando con Mirtha Legrand, mientras Coco Sily contaba detalles de sus vivencias como padre separado de mellizos, Juana aportó su visión personal sobre el tema, como hija de padres divorciados y, también, como mujer separada con tres hijos.

Según reflexionó la actriz, cuando hay hijos de por medio resulta vital aprender a “revincularse” desde otro lugar en toda ruptura de pareja. “No me parece que uno se separa de vínculos largos y dice ´chau´ y no sé más nada de vos…", indicó Juanita, en referencia a las relaciones que marcan una historia en la vida por todo lo compartido.

“Mi concepto es que siempre se llevaron bien: mi papá siempre estuvo presente en casa, a pesar de que formó otra familia, así como mi mamá".

Y, según comentó, esta manera de ver las cosas tuvo que ver con lo que vivió de chica n su hogar, cuando sus padres, Marcela Tinayre e Ignacio Viale del Carril, se divorciaron en 1987. “Mi concepto es que siempre se llevaron bien”, aseguró. Y agregó que su padre siempre estuvo presente en su casa, “a pesar de que formó otra familia”, así como su mamá. "Y en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, éramos como 160", señaló.

En ese punto, Sily destacó que ella también siempre supo quedarse en muy buena relación con sus ex parejas, tanto con Juan de Benedictis, papá de Ámbar, como con Gonzalo Valenzuela, padre de Silvestre y Alí.

“Sí, me parece que esto de deconstruir es necesario para poder existir”, enfatizó Viale, que luego comentó cómo se lleva con sus espacios de soledad. "Yo estoy en pareja y amo estar sola, aprendí a saber estar sola, sola físicamente, y tengo tres hijos”, indicó la artista, que actualmente está de novia con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig