La China Suárez enfrentó los rumores de separación de Benjamín Vicuña: «Me dijeron mis amigas que…» – Revista Paparazzi

La China Suárez enfrentó los rumores de separación de Benjamín Vicuña: "Me dijeron mis amigas que..."

La actriz no esquivó la atención de la prensa y aportó su versión de este momento de la pareja con el chileno.
TEVE
TEVE

Los rumores de separación vuelven a surcar por la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Otra vez se instaló con mucha fuerza la posibilidad de una fortísima crisis, que habría desatado el distanciamiento entre los dos actores.

Además de las fuentes del círculo cercano a María Eugenia y el chileno, los indicios que los propios protagonistas desperdigaron en las redes sociales alimentaron la teoría. Como el viaje de la blonda a Miami sola, apenas acompañada de sus hijos Magnolia y Amancio, en el que nunca aportó una mención a su novio.

O la extraña manera en que Vicuña comunicó que regresó a Argentina, tras dos meses en el país trasandino. Al aterrizar, el actor posteó una foto con sus tres hijos varones, frutos del matrimonio con Pampita. En un largo periodo, ambos componentes de la pareja optaron por no publicar nada amoroso.

Lo cierto es que la China regresó en la madrugada del domingo desde Estados Unidos y habló con Intrusos. Ahí tomó una postura llamativa, en primera instancia al acceder fácilmente al diálogo y luego al referirse a todo este tema con mucha calma.

En esa entrevista, Suárez desmintió la infomación de una ruptura amorosa y justificó: “No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió”.

Luego, la China volvió a perjurar que no existe ningún problema, ni siquiera algún desacuerdo con Vicuña y soltó:  “Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”.

Lo llamativo de todo el caso también se centró en la ausencia de Benjamín en el aeropuerto, que no se halla acercado a recibir a su novia, y sus dos hijos, en un horario de madrugada. Y además, María Eugenia posteó a las horas fotos con su hija Magnolia, pero nada en referencia a su novio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig