Revelan cuál fue el verdadero motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: “Él quería un…» – Revista Paparazzi

Revelan cuál fue el verdadero motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: “Él quería un..."

En Implacables hablaron sobre la razón que motivó la ruptura de la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
TEVE
TEVE

Hace unos días Laurita Fernández sorprendió desde sus redes sociales al anunciar su separación de Nicolás Cabré. Después de tres años de noviazgo, y tras la pregunta de una seguidora, la bailarina confirmó que ya no estaban juntos.

En Intrusos (América) ella explicó que sus “formas muy diferentes de pensar o de querer” fue lo que motivó la ruptura. En este sentido, detalló que “yo por ahí estoy en otro momento de mi vida, y él ya está en otra etapa y no congeniamos”.

Laurita Fernández dejó en claro que más allá de los motivos “eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo lo haya hecho, o que seamos malas personas". Sin embargo, en Implacables (elnueve) Susana Roccasalvo se animó a apostar por la verdadera razón que motivó el final de la pareja.

Fue cuando la conductora explicó que “Laurita tiene 30 años y el 41… supongan que ella quiera tener un hijo a los 35 ó 36 años, tal vez no son los números que maneja Cabré, él quería que Rufina tenga un hermanito, quería ser padre ahora”.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

De esta manera, Susana Roccasalvo apuntó que “a veces esas cosas se tienen que consensuar entre el hombre y la mujer. Uno no puede querer ser padre ahora, y el otro dentro de siete u ocho años. Tal vez por eso se pudieron haber separado”.

Pueden ir y volver, ahora que él llegue a ser los padres de los hijos de ella, no lo creo. Laurita tiene ese proyecto de acá a ocho o nueve años, y para ese momento él tiene cincuenta ¡No creo!”, disparó la conductora de Implacables.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig