Qué hicieron los padres de Agustín Cachete Sierra con toda la plata que ganó con Cris Morena – Revista Paparazzi

Qué hicieron los padres de Agustín Cachete Sierra con toda la plata que ganó con Cris Morena

El actor confesó cuál fue el destino que le dieron sus padres a todo lo que ganó mientras fue menor de edad.
TEVE
TEVE

Agustín Cachete Sierra trabaja desde niño. La mayoría de sus actuaciones estuvieron relacionadas a las exitosas series de Cris Morena como Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta, Casi Ángeles, entre otros. Fue así como desde muy pequeño comenzó a ganar su propio dinero.

En una entrevista que le dio a La noche (elnueve) el actor reveló cuál fue el destino que le dieron sus padres a todo lo que ganó mientras fue menor de edad. “¿Cómo era la situación de un chico con sus compañeros y en su vida que a esa edad ganaba plata?”, quiso saber el conductor del programa, Leandro Rud.  

Yo tenía una realidad económica muy normal de clase media. Nunca sentí esa diferencia por la educación de mis viejos. Mi plata no se tocaba. No tenía privilegios al lado de mis hermanos porque trabajaba”, le explicó al conductor Cachete Sierra.

En este sentido, recordó que “esa plata iba a un cajón y cuando cumplí 18 años me lo dieron para que la use. Gracias al esfuerzo de mis viejos hicieron que no me la patine y no me la gasté en cosas en el supermercado o en zapatillas”.

Agustín Cachete Sierra en Floricienta

Agradecido con sus padres, Cachete Sierra detalló que “siempre me dijeron ‘por más que vos te puedas comprar esos borcegos, yo no se los puedo comprar a tu hermano, entonces vos no vas a tener más que tu hermano porque no haces esto por la plata, lo hacés porque te gusta’”.

“‘En cuanto lo hagas por la plata, no me interesa. Vos sos un niño y tenés que ir porque sabés que hay gente laburando, que es una responsabilidad, pero no es que vas a ir al supermercado y vas a llenar el changuito vos’”, sostuvo sobre cómo manejaron en familia sus ganancias.

Muchas veces pasaba con otros chicos con los que trabajaba. Me quedaba a dormir en la casa y desayunábamos chipá porque el nene laburaba y quería comer eso a la mañana. Eso en mi familia no existía”, señaló Cachete Sierra.

Además, indicó que “lo mismo fue con la educación. Mis viejos me dijeron ‘el día que te lleves una materia te sacamos de la tele, mientras que rindas bien en el colegio podés seguir laburando’. Y bueno, nunca me llevé una materia”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig