Así está Juan Darthes hoy: las fotos de cómo vive en Río de Janeiro frente al mar mientras lo busca Interpol – Revista Paparazzi

Así está Juan Darthes hoy: las fotos de cómo vive en Río de Janeiro frente al mar mientras lo busca Interpol

El actor continúa en Brasil, un medio local lo registró en su cotidianidad con sus paseos en la playa y también habló de las graves denuncias en su contra.
TEVE
TEVE

Luego de la emblemática demostración de valentía de Thelma Fardín , que se animó a contar públicamente su dolor y llevó a la Justicia la denuncia de haber sufrido una violación de parte de Juan Darthés, el actor solo habló una vez. Esa entrevista se produjo a fines de 2018, en el interior de su hogar y la realizó Mauro Viale.

Tras ese episodio, el actor viajó a Brasil, donde permanece recluido, mientras Thelma avanza constantemente con el pedido de extradición para que se someta a un juicio. Un caso que mantuvo en vilo al país, por la fortaleza de la joven, porque sirvió como puntapié para la creación del colectivo de actrices argentina y porque motorizó a cientos de mujeres a salir del silencio y compartir su tormento.

ESTE ES EL EDIFICIO DONDE VIVE DARTHÉS.

Ha transcurrido mucho tiempo, el actor se mudó al país carioca y a partir de una investigación de un medio local se pudo conocer cómo es su cotidianidad en esas tierras, mientras todo el mundo aguarda que se proceda al tratamiento justo de un tribunal.

Este canal brasilero siguió a Darthés y descubrió que habita en un lujoso edificio frente al mar en Río de Janeiro, más precisamente en la zona de Barra do Tijuca, un área residencial destinada a las clases adineradas de esa ciudad tan famosa.

DARTHÉS SALIÓ A PASEAR EN RÍO.

Las imágenes muestran al denunciado caminando por las arenas blancas, paseando libremente por las bondades de la naturaleza brasileña, así como captaron a su familia en situaciones como correr por la costanera al atardecer.

Como si fuese poco, Juan no solo vive en Río, también posee otro piso lujoso en la populosa urbe de San Pablo, por lo cual se reparte algunos días entre ambas metropolis, las más habitadas del país vecino. Mientras se supone que la Interpol posee la orden de captura para poder llevar al estrado al actor.

JUAN DARTHÉS CON SU HIJO EN LAS CALLES DE SAN PABLO.

Ese mismo medio brasileño consiguió unas declaraciones del argentino, que volvió a repetir: "Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida".

Más allá de no exhibir su rostro y optar por un audio de WhatsApp, Darthés expresó: "No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie".

LAS IMÁGENES DE JUAN DARTHÉS EN RÍO DE JANEIRO

LA ESPOSA DE DARTHÉS HACIENDO RUNNING EN RÍO.
DARTHÉS EN EL BALCÓN DE SU PISO EN RÍO DE JANEIRO.
DARTHÉS EN UN BAR EN SAN PABLO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig