El cambio de Alejandro Fantino: por qué con Coni Mosqueira no duerme en cuartos separados – Revista Paparazzi

El cambio de Alejandro Fantino: por qué con Coni Mosqueira no duerme en cuartos separados

El conductor contó los motivos que imperaron en la decisión de la pareja para compartir la cama.
TEVE
TEVE

La tendencia de dormir en dormitorios separados ha crecido con fuerza en muchas parejas. Una situación que profesaban públicamente Alejandro Fantino, entre otros, como una vertiente positiva para mantener saludable la convivencia.

El hombre de América habló largo y tendido de esa movida en la época de su noviazgo con Miriam Lanzoni. No obstante, algo cambió para Alejandro desde que inició un amor intenso con Coni Mosqueira, hace tres años.

En los últimos días, Fantino abrió de par en par las puertas de la casona de Nordelta, donde transita sus días con su novia. En ese charla con la revista Hola, el animador lanzó la confesión explosiva: "Yo lo recomiendo... ¡pero Coni no lo acepta! Creo que es algo que está atravesado fuertemente por una cuestión cultural... No te vas a amar menos por dormir dos noches en cuartos separados”. 

En su defensa de los espacios individuales, Alejandro agregó: “Tal vez, tuviste un día complicado y dormís mejor. Yo soy grandote, mido 1,84 y me muevo mucho. También me pasa que soy hijo único y siempre dormí solo…”.

Para que no queden dudas del origen de esta modificación de hábitos, Coni expresó: "Es de público conocimiento que Ale dormía en cuartos separados con parejas anteriores, pero para mí eso no es negociable. Cuando no dormimos juntos es porque no estamos bajo el mismo techo”.

El amor empujó a Fantino a modificar algunos de sus hábitos y lo hace con todo gusto para complacer a su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig