La contundente palabra de Benjamín Vicuña sobre los rumores de crisis con la China Suárez – Revista Paparazzi

La contundente palabra de Benjamín Vicuña sobre los rumores de crisis con la China Suárez

El actor chileno estuvo alejado de su pareja por motivos laborales y ahora que regresó a Argentina, ella viajó hacia Miami. ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

Hace algún tiempo atrás, la China Suárez y Benjamín Vicuña se vieron envueltos en rumores de crisis de pareja, que más tarde ellos mismos admitieron, pero que decidieron dejar a un costado para apostar por el amor y la familia ensamblada que armaron. 

Sin embargo, en los últimos días, los actores volvieron a estar sumidos en estos rumores de conflicto y separación, luego de haber estado bastante tiempo distanciados por proyectos laborales y por conflictos con las fronteras a causa del coronavirus.

Cabe recordar, que Vicuña viajó a principios de marzo hacia Chile, su país natal, en donde además de afrontar sus compromisos de trabajo, estuvo alejado de su novia y de sus hijos durante largos meses, como así también estuvo ausente en el cumpleaños de Eugenia y logró regresar a Argentina hace tan solo algunos días por problemas en el paso fronterizo

En ese contexto, Suárez no lo esperó con los brazos abiertos en su hogar, sino que unos días antes partió rumbo a Miami junto a sus pequeños Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín, y se instaló en la ciudad estadounidense para concretar algunos proyectos laborales que tenía pendientes. 

Esta gran cantidad de desencuentros provocó que ellos debieran afrontar nuevas dudas sobre la estabilidad de la pareja, y fue el exmarido de Pampita quien decidió romper el silencio y aclarar las cosas mediante las redes sociales.

Luego de que la China publicara una dulce imagen en modo selfie de ella junto a Magnolia disfrutando de los rayos del sol, el actor chileno decidió escribirle en el posteo y les dedicó todo su cariño: “Las amo”.

LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ UNA TIERNA POSTAL JUNTO A MAGNOLIA, Y VICUÑA LE DEDICÓ TODO SU AMOR

Además de las repercusiones que tuvo la foto por el parecido entre la modelo y su hija, también los fanáticos de la pareja decidieron llenar de corazones y comentarios las tiernas palabras de Benjamín, quien dejó aclarado que a pesar de la distancia el amor sigue intacto. 

Asimismo, Vicuña aprovechó su tiempo a solas en Buenos Aires para pasear junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su pasada relación con Carolina Ardohain. Y, demostrando su alegría por el reencuentro, publicó una postal en sus stories de todo el equipo junto: “Tortugas ninja”.

LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ VICUÑA JUNTO A SUS HIJOS, DE REGRESO EN BUENOS AIRES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig