¡Exclusivo! Qué fue a hacer la China Suárez a Miami: las fotos en la playa sin Vicuña y… – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Qué fue a hacer la China Suárez a Miami: las fotos en la playa sin Vicuña y...

La actriz visitó la ciudad estadounidense con sus hijos Magnolia y Amancio, paseó por las playas y aprovechó para homenajear a la hija de Ricky Sarkany.

Siempre se las ingenia para estar en la boca de todos. La China Suárez entiende a la perfección la médula de las redes sociales, posee el timming para abastecer sus plataformas y generar un magno efecto rebote, para que todos los medios ajusten el foco en su vida.

María Eugenia produce una atracción, por su calidad artística, por su belleza, por todos los condimentos que rodean su pareja con Benjamín Vicuña. La actriz capta al dedillo ese panorama y genera cientos de contenidos, de todo tipo.

En las últimas horas, la actriz sorprendió al exhibir prácticamente un reality de su viaje relámpago a Miami. Lo llamativo de todas sus publicaciones se relaciona con su traslado a la ciudad norteamericana sin su marido, pero sí con sus hijos Magnolia y Amancio.

Así, la modelo compartió con sus millones de seguidores distintos momentos de su estadía, como el paseo con los gurrumines, así como distintas postales de la playa, donde se la ve con el bebé a upa y disfrutando del sol, la arena y el mar.

Se estima que surcó los aires para cumplir con algunos compromisos laborales en la exclusiva urbe de Estados Unidos. Ocupaciones que tenía que llevar a cabo antes de sumergirse en la grabación de la nueva serie, en la que regresará a las pantallas en su rol de actriz.

Otra de las aristas de esta visita se vincula con una situación más triste, dado que en Miami falleció su amiga Sofía Sarkany. La familia de la diseñadora cumplió el pedido de arrojar sus cenizas al mar, por eso la China posteó unas imágenes emotivas.

Con la cámara de su celular, María Eugenia registró el movimiento de las olas y escribió: “Hola amiga, tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”. Una reflexión del sentimiento que la aborda en ese encuentro con esas aguas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig