Sin tregua: La mujer de Horacio Cabak aseguró que maltrataba a Sofía Jujuy Jiménez – Revista Paparazzi

Sin tregua: La mujer de Horacio Cabak aseguró que maltrataba a Sofía Jujuy Jiménez

Verónica Soldato continúa agregando datos de comportamientos erráticos del animador y ahora le sacó la careta en la polémica con la modelo cuando coincidieron en América.
TEVE
TEVE

Las ramificaciones de este escándalo mayúsculo crecen día a día. La enorme polémica por la denuncia de la mujer de Horacio Cabak de infidelidades se bifurca en nuevas situaciones, en más debates y sobre todo en pruebas.

El caso del conductor de América se mantiene en boca de todos, tanto de la sociedad en las redes, como en el tratamiento exhaustivo en los medios. En los últimos días se produjo otra arista que ratifica una personalidad cuestionable de Horacio, dado que Verónica Soldato reconoció una vieja pelea.

¿Qué pasó? Durante el verano, Sofía Jujuy Jiménez y Cabak coincidieron en un reemplazo de Informados de todo, un ciclo de América que conducía Guillermo Andino. En ese raid se habló mucho de actitudes “machistas” y de destrato o menosprecio del exmodelo contra la jujeña.

Ahora, Soldato aportó una mirada concreta, una confesión que ratifica el horrendo accionar de Cabak, dado que en diálogo con Ángel de Brito denunció: “Tengo roto el corazón. Lo banqué en todas, hasta cuando maltrató a ‘Jujuy’. No me lo merezco”.

Justamente, en esta semana Jiménez se animó a develar su sufrimiento en el trabajo compartido con Horacio: “Cumple con ciertas características que son evidentes de machismo, pero obvio que a mí no me corresponde decir nada. Es un tipo difícil, soberbio. Tiene esa personalidad que un día te saluda y otro no. Algo raro. Creo que ni la mujer lo conocía”.

En esa línea, Sofía también bancó a Soldato en toda esta separación mediática y escandalosa al lanzar: “Me solidarizo con la mujer porque me pongo en su lugar y es horrible ver, enterarte, imaginarte. Además pienso en sus hijos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig