¡El prontuario! Yanina Latorre contó que Horacio Cabak ya había «sido descubierto» antes y lo fusiló con pruebas – Revista Paparazzi

¡El prontuario! Yanina Latorre contó que Horacio Cabak ya había "sido descubierto" antes y lo fusiló con pruebas

La angelita aportó los antecedentes de las supuestas infidelidades del conductor de La Jaula de la moda.
TEVE
TEVE

Un nuevo capítulo se suma a este escándalo mediático que irrumpió en lo pantalla chica días atrás cuando Angel de Brito lo contó en su programa y que desde entonces no deja de dar que hablar. Y fue ahora Yanina Latorre quien brindó un nuevo dato en esta historia de infidelidad… y muchas versiones.

Luego de que Horacio Cabak hiciera su descargo en Polémica en el Bar, lejos de calmarse las aguas, todo lo que ronda en cuanto a su separación de Verónica Soldato ha pasado a ser tema principal en la agenda de ciclos de espectáculos… y, por supuesto, LAM tiene mucho dato dando vuelta sobre la cuestión.

Mi familia no la está pasando bien. Yo nunca hablé de mi vida privada. Es una situación compleja”, fue la frase más recalcada por el modelo y conductor. Frase que Nancy Duré le recriminó, “dice que su familia está muy mal por lo que trascendió. No, Horacio, tu familia está mal por lo que hiciste. Y dejen los hombres de dar vuelta la historia”.

Fue entonces cuando la mujer de Diego Latorre alzó el guante y salió, también, a pegarle, “no dijo nada, miraba para abajo, estaba avergonzado, pero no dijo nada. Por lo filoso y fuerte que él es yo esperaba un poco más, al menos unas disculpas públicas o que le pida perdón a los hijos”.

"El año pasado, el hijo le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que hablaba con minas", reveló Yanina.

Lejos de dar por cerrada su opinión al respecto, la angelita arremetió: “el año pasado, Horacio, había tenido un episodio que su hijo, varón, le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene y pedirle disculpas y medio callar la situación para que no se entere la madre”.

Tras ese dato revelador que aportó Latorre, y que sería como una pieza más a este rompecabezas de engaños la panelista de LAM siguió: ¡sos un boludo! Si ya el año pasado lo agarró el hijo con Instagram, de seguir haciéndolo, mínimamente borrá las conversaciones”.

"¡Sos un boludo! Si ya el año pasado lo agarró el hijo con Instagram, de seguir haciéndolo, mínimamente borrá las conversaciones".

Comparto lo de las amantes. El tema no es que yo esté en contra de la infidelidad porque no está exento ni yo ni nadie, tampoco nos hagamos los perfectos. Pero hay formas y formas. Este tipo es un pelotudo”, remató Yanina con su verborragia ya característica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig