¡Tremendo video! Yanina Latorre le enrostró a Nancy Duré lo que dijo cuando ella fue engañada por Diego Latorre – Revista Paparazzi

¡Tremendo video! Yanina Latorre le enrostró a Nancy Duré lo que dijo cuando ella fue engañada por Diego Latorre

Las andanzas del conductor provocaron una guerra de panelistas de LAM y el recuerdo del gigantesco escándalo que involucró a "Gambetita" con Natacha Jaitt.
TEVE
TEVE

La crisis por infidelidades que atraviesan Horacio Cabak y Verónica Soldato tiene, de algún modo, puntos de contacto con la que transitaron Yanina y Diego Latorre algunos años atrás. Algo de eso quedó en evidencia en LAM, donde la panelista más picante del país le echó en cara a su compañera Nancy Duré una cosa que ella dijo en aquel momento.

En ese entonces -mediados de 2017- Yanina ya era parte de Los Angeles de la Mañana, y Duré concurría al programa de los fines de semana de Susana Rocassalvo en Canal 9, Implacables. Con el tiempo, "La Roca" se fue transformando en una enemiga -una de tantas- de Latorre.

El domingo, Cabak fue echado de la casa por su ex mujer después de que quedaran al descubierto una serie de supuestas infidelidades suyas con varias mujeres -según Angel de Brito, una de ellas es famosa- en un entuerto que va camino a convertirse en el escándalo del año, o por lo menos en el del primer semestre del 2021.

"En ese momento, vos dijiste que Lola usó la infidelidad de Diego para promocionar un desfile" le gritó Yanina Latorre a Nancy Duré.

Hace 4 años, el mundo de la farándula se vio arrasado por la aparición de chats, videos, audios y fotos que daban acabada cuenta de que Diego Latorre, el marido de Yanina, le había sido infiel con Natacha Jaitt, una de las mujeres más mediáticas y polémicas del país.

El bochorno fue gigantesco y mucha gente se vio reconfortada al ver sufrir a la picante Yanina. Pero "lo que no mata, fortalece", como dicen, y la rubia capeó el temporal, "aguantó los trapos" un tiempo y regresó a sus tareas y a sus actividades con más coraje y entusiasmo que nunca. Lo que en un momento parecía imposible, finalmente sucedió.

"Vos nos mataste a Lola y a mi, y no a Diego, divina de mi corazón" le dijo en la cara a Nancy Duré.

Esta mañana, mientras parloteaban sobre lo que hizo Cabak, Yanina le puso los puntos a Nancy, con quien quedó cara a cara. "Lo que te voy a decir es muy serio. En ese momento, vos me mataste a mi. ¡Me mataste! Mi hija, que a pesar de lo que a la mamá y al papá le puede pasar tiene derecho a seguir viviendo y estaba empezando una carrera en los medios, fue a un desfile", le recordó.

"¿Yo dije eso? Yo siempre lo maté a Diego" preguntó Nancy. "Vos, tengo los videos" pegó Yanina. "Te pido disculpas" cerró la morocha.

"Como Diego y yo seguimos siendo los padres tenemos derecho a ir a verla. Nos matemos o nos matemos, nos divorciemos o no, podemos juntarnos para acompañarla. Y fuimos a verla. Y vos dijiste que Lola dijiste que Lola usaba la infidelidad del padre para hacer prensa. Nos mataste a mi y a Lola, y no a Diego. Yo era una víctima y me mataste. No hay un manual para ser cornuda", explotó Yanina.

"¿Yo dije eso?", preguntó Duré. "Vos, tengo todos los videos", aseguró Latorre, quien fue apoyada por De Brito. "Si es así, te pido disculpas. Y a Diego lo maté desde un primer momento. Yo siempre dije que eras la víctima", se defendió Nancy. "¡No, me mataste!", insistió Yanina.

¡Qué fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig