Tras el video polémico, Brenda Asnicar disparó una ácida respuesta a las críticas por su estado – Revista Paparazzi

Tras el video polémico, Brenda Asnicar disparó una ácida respuesta a las críticas por su estado

La actriz lanzó una reflexión muy fuerte a modo de respuesta a la viralización de la noticia de esas imágenes controversiales.
TEVE
TEVE

Brenda Asnicar vive una etapa disímil a sus orígenes como figura pública. Tras retornar de Colombia, pos divorcio con su marido Alejandro De Ángulo, regresó a la palestra por su aspecto amoroso, dado que sintió el flechazo con el cantante Duki.

Desde el inicio de esa relación, la actriz impulsó su carrera como cantante y también quedó en el ojo de tormenta por diversas situaciones, como un video que posteó un momento en la intimidad del hogar de una amiga, en el que luce bailando, con una copa de alcohol en la mano, un lenguaje corporal llamativo y un plato en una mesa que pareciera contener droga.

Los internautas interpretaron que se trataba de cocaína, por la tradicional manera de prepararla para el consumo. Esto originó que se transformara en tendencia su nombre y que muchos pidieran ayuda para Brenda.

Como si fuese poco, el domingo el trapero Duki saltó a Twitter para corroborar, de una vez por todas, que se terminó el noviazgo con Asnicar. En su posteo, el músico confirmó: "Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate".

Curiosamente, el lunes mismo la actriz también se sumergió en las redes para armar una publicación muy llamativa. Con un extenso texto, Brenda quiso comunicar que en breve saldrá a la luz un nuevo material musical, pero ahí aprovechó para pegarle a los medios por difundir la noticia de aquel video polémico.

En el posteo, la ex Patito Feo ponderó el esfuerzo de producir su música y ahí realizó una ácida crítica a los cuestionamientos que recibe, dado que escribió: “Rara vez veo mi trabajo artístico en la viralizacion mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying”.

Palabras muy directas, con las que se reconoce como una víctima de las opiniones hirientes en las plataformas digitales o de esas voces que pedían que cuidara su salud. Y después agregó un análisis del rol de las mujeres: “Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes. Esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor no ser hombre es motivo de crítica y violencia nivel todo mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig