Darío Cvitanich rompió el silencio tras la denuncia a Ivana Figueiras por amenazas y agresiones

Darío Cvitanich habló por primera vez de la denuncia a Ivana Figueiras por amenazas y violencia psicológica

Darío Cvitanich salió con todo tras el escándalo de su novia Ivana Figueiras, denunciada por la actual pareja de su ex Tomás Guarracino.
ROMANCES
Agregar como fuente preferida en Google
ROMANCES

Las últimas horas vienen siendo convulsionadas para Ivana Figueiras. Su nombre quedó envuelto en la terrible denuncia de Natalie Pietra, actual pareja de Tomás Guarracino, ex de la modelo. Las acusaciones son gravísimas ya que apuntan a hostigamiento, amenazas y violencia psicológica. En medio de todo, ahora fue Darío Cvitanich, pareja de la modelo, quien salió a hablar.

El escándalo se destapó en SQP, donde Martín Salwe explicó cuáles son las medidas que habría solicitado Natalie respecto a los ataques que habría recibido por parte de Ivana. “Se le piden al juez dos medidas cautelares: el cese de las intimidaciones y un perímetro de exclusión por las amenazas de agresión física”, señaló.

Con el correr de las horas, la controversia fue creciendo. En ese contexto, Cvitanich optó por enviar una señal pública de respaldo hacia su pareja. A través de su Instagram, el exfutbolista compartió una imagen junto a Figueiras y escribió una frase que rápidamente generó repercusión entre sus seguidores.

“Hay verdades que no necesitan explicación, sólo tiempo”, expuso Cvitanich en sus historias. Como cierre del mensaje, sumó una declaración aún más directa: “Te amo”. Así, el analista deportivo le dio apoyo total a Ivana, en medio del escándalo que la salpica donde más allá de la parte mediática también aparece el espectro judicial ya que existe una denuncia. ¿Qué pasará?

EL POSTEO DE DARÍO CVITANICH TRAS LA DENUNCIA A IVANA FIGUEIRAS, SU NOVIA

El posteo de Cvitanich se leyó como una muestra de acompañamiento total a Figueiras en uno de los momentos más delicados que vive. Y es que la denuncia judicial volvió a poner a la modelo bajo el ojo mediático, algo que ya había sucedido previamente pero que hasta ahora siempre había sido por la separación del exfutbolista y Chechu Bonelli. Hoy la historia es diferente y hasta más grave.

Desde que Cvitanich e Ivana oficializaron su romance, sus nombres quedaron ligados a diferentes situaciones tensas. Porque más allá del conflicto entre el exdelantero y Chechu, también se señaló a la modelo como supuesta tercera en discordia del matrimonio en su separación. Por ese motivo siempre se la apuntó y fuerte.

En algún momento, Figueiras decidió separarse de Cvitanich justamente por el alcance mediático de la separación del ex Boca. Sin embargo, ahora el enfoque vuelve a posarse sobre ella pero por un tema directamente vinculado a su persona y en algo que, hasta ahora, parece ser muchísimo más grave. ¿Qué pasará? Mientras tanto, el exfutbolista no se mueve de su lado.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig