Revelan un dato clave sobre las amantes de Horacio Cabak: «Hay una famosa, que es…» – Revista Paparazzi

Revelan un dato clave sobre las amantes de Horacio Cabak: "Hay una famosa, que es..."

Lo contó Angel de Brito en LAM. Lo descubrió la ex mujer del conductor al revisar su celular y descubrir sus infidelidades
TEVE
TEVE

El escándalo de infidelidades que involucra a Horacio Cabak y le costó su relación de 27 años con Verónica Soldato se expande como una mancha de aceite. Según lo que informó Angel de Brito en LAM, el mismo lugar donde dio la primicia de la separación, entre las amantes del conductor hay una famosa.

Después de asegurar que entre los mensajes, las fotos, los videos y los audios que encontró la ahora ex de Cabak "hay una famosa", el conductor de Los Angeles de la mañana avisó que "no pienso decir u nombre", generando una intriga que se multiplicó varias veces entre sus panelistas.

"También hay gente que trabaja en los medios, pero no es conocida", advirtió el periodista. Casi al mismo momento, trascendía la identidad de la productora y "fashion styler" (algo que nadie sabe bien qué es) Belén Lanosa Cubet como "la fotógrafa" que mantendría un vínculo afectivo con el ex modelo.

De Brito recordó que Soldato, el domingo por la noche, poco después de que Cabak regresara al hogar familiar tras superar dos semanas de intervención contagiado de Covid 19, le contó que se le había roto el celular. Sin dudarlo, él le ofreció uno de los suyos. "Quedate tranquila que me tiene que llegar otro que me va a mandar una publicidad", le dijo él.

EL GRAPH DE LAM SOBRE LAS INFIDELIDADES DE HORACIO CABAK FUE CONTUNDENTE.

Ella eligió "el celular justo", pues en su memoria estaban todos los mensajes (escritos y hablados) que se había mandado Cabak con sus supuestas compañeras de andanzas. Allí se desató el escándalo, del que Angelito describió una situación cinematográfica. De tragicomedia para ser más precisos.

"Ella aprovechó que Cabak no podia moverse rápido y corrió a encerrarse en una habitación para leer todo el material, mientras él buscó una computadora, se metió en su whatsapp y empezó a borrar todos los chats que podían ser comprometedores", reveló el conductor.

"Vio muchos nombres", dijo De Brito. "¿Había alguno de una famosa?", quiso saber, intrigada como todo el mundo, la siempre bien informada Nancy Duré. "Sí, hay una famosa, que es o fue compañera mía" , le respondió el hombre de Lomas de Zamora, pero enseguida le hizo la aclaración que dejó a todos con el chisme atragantado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig